Emma García sustituirá a Jorge Javier Vázquez en “Hay una cosa que te quiero decir”


La presentadora de Hombres y mujeres y viceversa, Emma García se pondrá al frente de “Hay una cosa que te quiero decir” a partir de septiembre sustiyendo a Jorge Javier Vázquez que podrá hacerse cargo del programa porque se encargará de presentar Sálvame Diario y Sálvame Deluxe y la segunda edición de “Acorralados”, según informa Vanitatis.

Crece hasta el 18,6% de share en la presente temporada

El espacio, que con una media del 17,8% de share y 2.390.000 espectadores lidera cómodamente desde su estreno en la cadena con más de 6 puntos de ventaja sobre su principal competidor, está experimentando esta temporada un incremento en su seguimiento hasta alcanzar el 18,6% de cuota de pantalla y 2.507.000 seguidores, cifras con las que su ventaja sobre Antena 3 crece hasta los 7,2 puntos y casi un millón de espectadores.

En el presente “curso”, el programa es la opción preferida por los espectadores mayores de 35 años procedentes de todos los mercados autonómicos, superando su media nacional en Canarias (27,9%), “Resto” (24,3%), Asturias (23,7%), Murcia (20,2%), Castilla-La Mancha (20,1%), Comunidad Valenciana (19,4%) y Galicia (19%).

El espacio anotó su mejor dato de audiencia el pasado 13 de noviembre con la visita de la cantante India Martínez, que fue seguido por una media de 3.230.000 espectadores y un 22% de share.

‘Acorralados’ vuelve a Telecinco

Telecinco ha decidido contar en septiembre con una segunda edición del reality “Acorralados”. Este año volverá a presentarlo Jorge Javier Vázquez desde el plató. De momento se desconoce si Raquel Sánchez Silva le acompañará, tal y como hizo en 2011.

El programa se convirtió en la revelación de la temporada, con 16 galas en prime time, desde septiembre de 2011 hasta finales de diciembre. Su dato más alto lo hizo en su final, cuando alcanzó un 24,4%, superando los 3 millones de espectadores y convirtiendo a Nagore, exconcursante de Gran hermano, en la ganadora de la edición.