Eloy Azorín: “‘Sin identidad’ es una especie de ‘Kill Bill’ con un personaje más joven”


Eloy Azorín da vida a Pablo, uno de los protagonistas de  Sin identidad, la nueva serie de Antena 3. El actor nos habla de la serie y de cómo va a ser su personaje.

Pablo conoce a María a través de su hermano Carlos, un chico con síndrome de Down, justo en un momento en el que ella necesita ayuda. Típico geniecillo con muy poca experiencia vital y amorosa, obsesionado con el mundo digital, experto en programación y en todo tipo de avances tecnológicos. Muy tímido y María se convierte en su único contacto con el mundo real. Será el primero en conseguir información sobre la investigación que lleva a cabo María.

“Pablo es un hacker del 2001. Su personaje se encarga de todo lo que tenga que ver con lo fuera de lo legal.”, explica el actor. Además, nos cuenta que empezará a sentir algo por María, pero no será correspondido.

Eloy Azorín define ‘Sin identidad’ como “una especie de ‘Kill Bill salvando las distancias de la violencia con un personaje más joven dónde veremos la parte en la que ella descubre lo que le ha sucedido y la parte en la que se venga”.

Por otra parte, el actor destaca que el trabajo en escenarios naturales beneficia el look final de la serie y anima a todo el mundo a verla porque “se sale un poco de lo que se está haciendo ahora en televisión”.