Eloy Azorín, Pepino Marino y Crawford, entre los cameos de la novena temporada de ‘La que se avecina’


La comunidad más loca de la televisión contará con la participación de los diseñadores Pepino Marino, Crawford y el actor Eloy Azorín en su novena temporada. Los tres se unen se une a la lista de rostros conocidos que pasarán por Mirador de Montepinar en la nueva temporada de la comedia de Telecinco.

“Hoy cumplimos un sueño gracias a Laura Caballero. Grabamos un cameo en ‘La que se avecina’ en la mejor compañía”, cuentan los blogueros de Divinity en su cuenta de Instagram. Y para la ocasión, Pepino y Crawford llevan traje del mismísimo Davidelfín. Además, en la foto acompañan a los blogueros el dj Wally López, su pareja Mayte Lozano, la directora de ‘LQSA’ Laura Caballero y la actriz María Ordóñez.

Eloy Azorín compartirá escena con Cristina Castaño

El actor Eloy Azorín ha compartido a través de Instagram una foto junto a Cristina Castaño en que comparten escena en el rodaje de uno de los nuevos capítulos de la novena temporada de la comedia de Telecinco en el que se ha mostrado muy feliz.

Castaño también ha querido compartir el momento compartido con Azorín en el rodaje del exterior de ‘La que se avecina’. Todo avecina que el personaje de Eloy podría ser uno de los nuevos romances de Judith.

Pues aquí estamos al rico exterior de #lqsa con @eloyazorin , oiga!

A photo posted by Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) on

La incorporación de Eloy se suma a las participaciones especiales de Paz Padilla, Daniel Muriel, William Miller, Alex Hafner, Alyson Eckmann, Kika Lorace, Andrea Duro, Ruth Núñez, Isidro Montalvo, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero e Isabel Ordaz y los fichajes de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León conforman las principales novedades de la nueva entrega de episodios de “La que se avecina”, que acumula ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Telecinco.