Elisa Mouliaá y Patrick Criado protagonizan “Dalt” en colaboración con la Fundación Voces (Exclusiva)


El próximo sábado 5 de abril la Fundación VOCES se suma al rodaje del proyecto audiovisual “Dalt” dirigido por Blas Egea con las actuaciones de la actriz Elisa Mouliaá y el actor Patrick Criado. “Dalt” es el nombre del videoclip de Edu Imbernon, unos de los artistas más Internacionales de la Electrónica Nacional y que cuenta una historia de amor con un mundo de fantasía. Voces se suma al proyecto desde su programa de acción social en España No te Cortes trabajando desde los talleres audiovisuales para favorecer la inclusión de niños y niñas en situación de riesgo social.

El videoclip de Edu Imbernon aborda esta historia de amor con un mundo de fantasía

Producido por Adisar Media Steady Cam Factory, Blas Egea, Edu Imbernon y Rubén Cáceres. El videoclip de Edu Imbernon aborda esta historia de amor con un mundo de fantasía. Los niños y las niñas participantes en los talleres de audiovisuales que VOCES lleva a cabo con la Fundación Secretariado Gitano en distintos barrios de la Comunidad de Madrid intervendrán como figurantes del mismo en un ejercicio práctico que les permita completar su formación y animarles a seguir trabajando.

“Dalt” es el videoclip de uno de los artistas más internacionales de la Electrónica Nacional, Edu Imbernon, dirigido por Blas Egea y protagonizado por la actriz Elisa Mouliaá y Patrick Criado. El tema aborda la historia de amor con un mundo de fantasía y cuenta con persecuciones, explosiones de color, especialistas de cine y bicicletas. El protagonista será un Bike Messenger Urbano y se cuenta también con la colaboración del ciclista más importante de modalidad Fixed, quinto en la carrera más importante del ciclismo urbano del mundo celebrada en Brooklyn NY Red Hook Crit, Mario Paz Duque. Un videoclip grabado con cámaras y staff de cine en colaboración con VOCES.

La Fundación Voces es una organización sin ánimo de lucro

VOCES esta trabajando desde el audiovisual mediante la realización de talleres junto a la Fundación Secretariado Gitano para favorecer la inclusión social de niños y niñas en situación de riesgo social. Este ejercicio práctico es un complemento de esos talleres que se desarrollan en el marco de su programa No te Cortes y que permitirá que conozcan desde el ámbito profesional el mundo audiovisual, contribuir a completar su formación y animarles a seguir trabajando.

VOCES es una organización sin ánimo de lucro que busca lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos frente a la pobreza, tomando la cultura y la creatividad como herramientas claves para el cambio social.  Una Fundación convencida de la fuerza que tiene la cultura en general y el audiovisual en particular, como motor de transformación social y cómo  puede contribuir a través de ello a crear un mundo mejor.

El rodaje tendrá lugar el sábado 5 de abril a lo largo de toda la mañana en Atocha 96, Madrid.