Eli Guillén (Uno de los nuestros): “He estado en los castings finales de ‘OT’ y ‘Factor X'” (Exclusiva)


Entrevistamos a Eli Guillén, una de las dos expulsadas de la penúltima gala de ‘Uno de los nuestros que nos cuenta su experiencia durante el programa, cómo fue su casting y muchas cosas más.

Se presentó al casting por culpa de una amiga que la llevo a la prueba “de empalme, con voz de resaca; un poco a lo locura”. Además este no es el primer programa de televisión al que se presenta ya que en dos ocasiones estuvo en los castings finales de ‘OT’, otras dos veces en la semifinal de ‘Factor X’ y también en un concurso a nivel local en Canarias.

Nos cuenta que a nivel artístico le costó mucho interpretar “Como una ola” de Rocío jurado porque le daba mucho respeto. Otra canción que también le costó mucho es “Fever”.

En cuanto a las pruebas que les hacen en el concurso, nos cuenta que las pruebas son divertidas pero “son una faena”, además son una manera de que el público conozca de manera más cercana al concursante, y además en su caso particular, nos dice Eli que le gusta que el público participe con ella. Por último, nos cuenta que no le gusta encasillarse en un estilo ya que siempre ha sido versátil y canta lo que haga falta.