Elena Tarrats: “La relación con Jacobo será más tierna en ‘Familia'” (Exclusiva)


Elena Tarrats nació en Barcelona, es una joven actriz española. En la gran pantalla participó en la película ‘Fairytale’ como Bella Durmiente y en televisión ha trabajado en series como ‘Cuéntame cómo pasó’ en el papel de La Reme, ‘Gran Hotel’ (Catalina), entre otras series. Actualmente trabaja en ‘Familia’ la nueva serie de Telecinco, interpretando a Lydia.

Tarrats

Hola Elena antes de nada gracias por aceptar esta entrevista. Ha trabajado en grandes series de tv, como ‘Gran Hotel’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ ¿Qué recuerdos tiene de sus personajes y que te pareció trabajar con tan grandes actores y actrices?

Guardo muy buen recuerdo de ambas series y personajes. Cada una es un mundo y esto es lo mejor. Trabajar con tan grandes actores es siempre un regalo porque no sólo aprendes con lo que tú haces sino que también al observar (constantemente) como trabajan ellos.

Actualmente te podemos ver en ‘Familia’ interpretando a Lydia, una chica que tiene mucho feeling con Jacobo (Alex Batllori) cuéntanos ¿Como avanzará la relación con Jacobo?

La relación Jacobo-Lidia será más tierna… aunque Lidia va a jugar mucho con él.

Los dos primeros capítulos de la serie, han tenido buena acogida por parte de la audiencia ¿Crees que podremos ver una segunda temporada o aún es pronto para saberlo?

¡Yo toco madera cada día! Es pronto aún para saber cositas pero lo deseo con todas mis fuerzas. El equipo es una maravilla.

Yo me declaro FAN de la serie, creo que hacéis muy buen trabajo y espero que tengáis mucho éxito, pero ¿De que crees que depende del éxito de una serie?

Sobre todo de que el trabajo se haga bien a la par que la idea coincida con los gustos de la audiencia en cada momento.

¿Es importante tener un buen físico para trabajar en televisión o no es necesario?

Sí, es importante aunque no debería ser tanto.

¿Qué series y programas suele ver, le gustaría participar en alguna especial?

La verdad es que miro poquísimo la televisión. Y si me engancho a algo en concreto lo miro por internet o en Dvd… Eso sí, ¡cada martes a las 22:30h pongo Telecinco sin falta!

¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

Proyectos siempre tengo, externos o los que yo misma genero. Tengo una compañía de teatro: La Hydra con la que estoy haciendo ahora mismo en Barcelona y en unos meses empezaremos a pensar en una nueva producción.

También estoy en la fase del que será mi primer disco a la vez que la última série del director Sergi Cervera, la cual protagonizo. De hecho, tenemos en marcha una campaña de micromecenazgo (Verkami) para poder sacar a la vez Disco+Série. Así que aquí dejo el link por si alguien se quiere pasar: [enlace]

Desde @MiZonaTV y @Teleaudiencias: Queremos agradecer a Elena por compartir unos minutos con ella, esperemos que la serie ‘Familia’ dure mucho tiempo y que tengas mucho éxito con tu nuevo disco.