Elena Furiase, Yong Li y Pepe Colubi, nuevos colaboradores de ‘Todo va bien’


“Todo Va Bien”, el access prime time que cada noche presentan en Cuatro Xavi Rodríguez y Edurne, sigue sumando novedades y colaboradores a su plantel de rostros para las noches más gamberras y divertidas de la televisión. La actriz Elena Furiase, el escritor y guionista Pepe Colubi y el ex concursante de “Un príncipe para Corina” y “Supervivientes” Yong Li se incorporarán en los próximos días a “Todo Va Bien” dispuestos a poner patas arriba el plató del programa de Cuatro con su humor y su buen rollo.

“Furiase para todos” convertirá a la hija de Lolita en teleoperadora, veterinaria o cajera de supermercado

Elena Furiase se hará cargo de la sección “Furiase para todo”, en la que tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo express con el que deberá aprender todo lo necesario y cumplir con sus nuevas funciones. Cajera de supermercado, mascota en un partido de baloncesto, teleoperadora o asistenta de veterinaria en el parto de una vaca serán sólo algunas de sus primeras ocupaciones.

Elena Furiase (Madrid, 1988) alcanzó la popularidad con la serie de televisión “El Internado”. Hija de la también actriz y cantante Lolita y Guillermo Furiase, Elena ha simultaneado papeles en televisión, cine y teatro. Sobre las tablas se la ha visto en la adaptación de la obra de Ana Diosdado “Olvida los tambores”, así como en “Como perderse en el Thyssen o un beso para la bailarina verde”, “En alta mar”, “El teatro fantástico” y “Crimen perfecto”. En televisión ha participado en “Sombras”, “Imperium” y “Amar es para siempre”. En la gran pantalla se la ha podido ver en “La venganza de Don Mendo Rock”, “Un dios prohibido” o “Cruzando el límite”.

Por su parte, Pepe Colubi encenderá “La tele de nuestros padres”, un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.

Escritor, periodista y guionista, Pepe Colubi (Madrid, 1966) es uno de los representantes del humor nacional más irónico y afilado. Junto con Javier Coronas y Javier Cansado conduce el programa “Ilustres ignorantes” en Canal+. “Noche sin tregua”, “Nada que perder” o “Channel nº 4” figuran en sus créditos televisivos. Detrás de las cámaras ha ejercido de guionista para “La útlima noche”, “El Hormiguero” o “Lo + Plus”. Colaborador de las revistas “El Jueves”, “Rolling Stone” o “Cinemanía”, así como de los programas de radio “La Ventana” y “Hoy por Hoy”, de la Cadena SER, entre otros.

Finalmente, Yong Li (“Un príncipe para Corina”, “Supervivientes”,) llegará a “Todo Va Bien” dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.

Con estas tres nuevas incorporaciones, “Todo Va Bien”, producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, refuerza su plantilla compuesta por María Lama, Raúl Pérez, Iñaki Urrutia, Carlos Pareja, Miguel Martín y Javier Abascal. Todos ellos, junto a los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne, se encargan de convertir las noches de Cuatro en una fiesta repleta de bromas, buen rollo y grandes invitados y que el pasado miércoles anotó su récord histórico de espectadores y el mejor share de la temporada (1.007.000 espectadores y 5,6%).

Hugo Silva, el grupo Magic o el futbolista Paolo Futre, entre los invitados de la semana

“Todo Va Bien” continuará sorprendiendo a los espectadores con la visita de nuevas personalidades en el plató más imprevisible de la televisión. Hugo Silva, protagonista de la serie de Telecinco “Los Nuestros” y el grupo canadiense Magic, responsables del hit musical “Rude”, acudirá al programa el próximo lunes. Además, a lo largo de la semana, Mariano Peña, el inolvidable Mauricio Colmenero de “Aída”, explicará cómo está viviendo su transformación en drag queen para el musical “Priscilla, reina del desierto”, y Paolo Futre volverá a vivir la magia de sus días de gloria en el Vicente Calderón.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!