Elena Ballesteros se incorpora a ‘B&b, de boca en boca’ en el desenlace de la segunda temporada


La actriz Elena Ballesteros dará vida a un antiguo amor de Mario (Fran Perea) en la segunda temporada de ‘B&b, de boca en boca‘. La podremos ver en los tres últimos capítulos de la segunda temporada, según ha sabido en primicia Mi Zona TV.

Elena Ballesteros, un antiguo amor de Mario (Fran Perea)

A pesar de que la segunda temporada de ‘B&b, de boca en boca’ estará más centrada en el ámbito profesional, también habrá tiempo para las historias amorosas. Precisamente Elena Ballesteros se incorpora a la serie en los tres últimos capítulos de la segunda temporada dando vida a un antiguo amor de Mario, el fotógrafo de la redacción al que da vida Fran Perea.

Elena Ballesteros se une a Cristóbal Suárez, que encarnará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido, y Harlys Becerra, que interpretará a Edón, un personaje que aparecerá porque Óscar Bornay (Adolfo Fernández) lo conocerá en la cárcel.

La familia Bermejo Rivas no estará en la segunda temporada

Globomedia se ve obligada a “desprenderse de una parte importante de la serie”. Aunque los guionistas todavían no han decidido el final o la salida que se les dará a sus personajes, está totalmente decidido que no seguirán en la nueva temporada Carlos Iglesias, Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

Tampoco aparecerá más Nene, el cómico y exfutbolista profesional que en los últimos capítulos de la primera temporada dio vida a Julián, el hermano pequeño de Susana. Según la productora, su incorporación fue puntual, por lo que su continuación en la segunda temporada parece que estaba descartada desde un principio.

Tramas personales más centradas en el ámbito profesional

Además de venir cargada de una gran intensidad dramática debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del Grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… en definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades.