Elena Ballesteros, Nerea Barros, Eloy Azorín, Lluís Soler y Claudia Traisac, nuevos fichajes de ‘Apaches’


Atresmedia Televisión sigue desvelando el elenco que formará parte de ‘Apaches‘, de Miguel Sáez Carral, para su adaptación televisiva. Elena Ballesteros, Nerea Barros, Eloy Azorín, Lluís Soler y Claudia Traisac se incorporan al reparto de la nueva ficción de la cadena, según informa FórmulaTV.

Verónica Echegui, Alberto Ammann, Paco Tous, Lucía Jiménez e Ingrid García Jonnson en el reparto

Los actores Verónica Echegui y Alberto Ammann, serán la pareja protagonista de la ficción de Antena 3. La serie que comenzará su rodaje en primavera contará con 12 capítulos en su primera temporada y contará en su reparto con los actores Paco Tous, Lucía Jiménez e Ingrid García Jonnson.

Elena Ballesteros será Cris, la novia de Miguel

Elena Ballesteros interpretará a Cris, la novia de Miguel (Alberto Ammann). Ella es la chica perfecta: una niña bien que ejerce como abogada y con la que Miguel lleva una vida modélica pero su felicidad se verá truncada al tener que romper su relación con Miguel tras la vuelta de éste a los bajos fondos.

Eloy Azorín dará vida a Sastre, el mejor amigo de Miguel

Eloy Azorín dará vida a Sastre, el mejor amigo de Miguel y novio de Miranda (Ingrid García Jonnson). Desde la infancia, siempre han estado juntos y no duda en ayudarle en su misión de buscar justicia. Aunque sea un delincuente, es un hombre extremadamente leal y es capaz de hacer todo lo que sea necesario por ayudar a Miguel. Será uno de los personajes con mayor peso en la trama y su perfil es muy complicado, hasta el punto de que ha sido el último actor en cerrarse.

Nerea Barros interpretará a Silvia

La ganadora del Goya a Mejor actriz revelación será Silvia, la novia toxicómana de uno de los integrantes de la banda de Miguel cuyo protagonismo irá creciendo según avancen los capítulos y que tendrá gran importancia en varias de las tramas.

Claudia Traisac se meterá en la piel de Vicky

La joven actriz que ha participado en series como ‘Luna, el misterio de Calenda’ vuelve a Antena 3 para interpretar a Vicky, la hermana pequeña de Miguel. Vive con su padre y, tras descubrirse la estafa, tiene que dejar de estudiar para hacer frente a la situación, lo que la hará espabilar a marchas forzadas para ayudar a su familia.

Lluís Soler será el padre del protagonista

El progenitor de Miguel estará interpretado por Lluís Soler, un hombre luchador, que se ha pasado toda la vida trabajando para poder darle a los suyos una buena vida y que, cuando llega la última etapa de su vida, pierde todo lo que tenía debido a que sus socios le estafan. Debido a ello, arrastra a su familia a la ruina.

Así es ‘Apaches’: La vida del periodista Miguel da un vuelco al sufrir su padre un infarto

‘Apaches’ cuenta la historia de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa al barrio donde se crió, Tetuán.

Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol, la amante del amo del barrio, pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, ‘Apaches’ habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!