El viernes ‘Tu cara me suena’ encara la recta final de su cuarta temporada


En enero llega la recta final en directo de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ y tú elegirás quién es el ganador. Silvia Abril, Edu Soto, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, El Sevilla, Vicky Larraz, Ana Morgade, Adrián Rodríguez y Falete tendrán que demostrar que merecen alzarse con el título de mejor imitador.

Este viernes, 8 de enero, a las 22:00 horas, se emite ‘Encarando la final de Tu cara me suena’ en Antena 3, un programa especial antes de que comiencen las galas en directo el siguiente viernes 15. Una edición ideal para los fans que han seguido el talent show durante esta edición y quieren recordar las mejores actuaciones de la misma.

La audiencia ha convertido a ‘Tu cara me suena’ en el programa líder absoluto y lo más visto del viernes y logra, en sus catorce programas emitidos esta temporada, una media de 22,1% de cuota de pantalla y 3.168.000 espectadores.

Falete imitará a Lola Flores en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’

La semana que viene las actuaciones de nuestros concursantes volverán a emocionar a todos los seguidores de ‘Tu cara me suena’. El pulsador ha dado a Falete la oportunidad de imitar a una de las grandes de nuestro país: Lola Flores. Además, también podremos disfrutar de The Rolling Stones, Luis Miguel y Concha Velasco.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre, Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita Flores.