El próximo viernes 31 de mayo vuelve “El Número Uno” a las noches de Antena 3


Paula Vázquez vuelve a llenar las noches de Antena 3 de buena música con el estreno de la segunda edición de ‘El Número Uno’.

Será el próximo viernes, 31 de mayo, a las 22:00 horas y lo hará acompañada de David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo como jurado del programa. Estos decidirán qué aspirantes pasan a ser concursantes definitivos.

Paula Vázquez repite como presentadora, pero el jurado cambia

Paula Vázquez conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic, que concluyó su primera temporada con una media de 2.752.000 espectadores y el 20,7% de cuota en su gala final, y que fue líder de su franja de emisión con un 17,6% de share y más de 2,5 millones de seguidores de media.

David Bustamante repite como jurado y, además de su simpatía, aportará la experiencia de haber valorado ya a los aspirantes de la primera edición.

Mónica Naranjo, una de las mejores y más potentes voces del panorama musical español, también cuenta con una amplia trayectoria como jurado. Además de haber juzgado a los concursantes de las dos ediciones de Tu cara me suena, ya sustituyó en alguna ocasión a Sergio Dalma en El Número Uno.

Pastora Soler la sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados.

Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.