El verano llega a laSexta a golpe de AC/DC


laSexta da la bienvenida al verano con la mejor energía y con los decibelios al máximo. Al ritmo de ‘Thunderstruck’ de AC/DC y en la playa, el rebelde protagonista de la campaña, como si fuera el mismísimo Angus Young, contagia el ‘Summer Power’ a todo el que se cruza con él. Así llega la temporada estival a la cadena de Atresmedia Televisión.

laSexta cumple 8 años de éxito

laSexta vivió el pasado 27 de marzo, su octavo aniversario: parece que fue ayer, pero hace ya ocho años desde que la cadena comenzó sus emisiones. Esta vez celebran su cumpleaños, por primera vez, como parte de Atresmedia, una fusión que ha conseguido elevar sus datos, potenciando sus contenidos y siguiendo con su línea de innovación y de búsqueda de nuevos formatos, proyectos e ideas.

En estos 8 años hemos vivido muchos momentazos en la cadena, desde el humor ácido de ‘El Intermedio’ que sigue triunfando cada noche, hasta los chistes de ‘Sé lo que hicísteis’, series como ‘BuenAgente’, los monólogos de ‘El club de la comedia’, los informativos, las “Chicotadas” de ‘Pesadilla en la cocina’, los descubrimientos de ‘Equipo de investigación’, los reportajes de Jordi Évole en ‘Salvados’, la emisión de numerosas series americanas o la retransmisión de eventos deportivos.