El verano de los Shores llega este domingo a su fin con la última entrega de ‘MTV Super Shore’


El verano de los Shores llega a su fin y Arantxa, Estaban, Abraham, Mane, Karime, Fer, Igor y Elettra aprovecharán hasta el último minuto y no dejarán nada por hacer. Citas románticas a la luz de las velas, maletas en la calle antes de tiempo, peleas, rupturas definitivas y una última declaración de amor de lo más sorprendente. ¿Quién hará qué? El episodio más esperado y emotivo de #MTVSuperShore llega el domingo 24 de abril a las 22:20h a MTV.

Igor y Arantxa, la pareja definitiva de “MTV Super Shore”, no están en su mejor momento. Que si un día Arantxa le dice que le quiere, al siguiente que le odia, que si se besa con Jawy, que si Igor se besa con otras… Pero con las horas contadas, tendrán que poner las cartas sobre la mesa y confesar sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. ¿Y qué mejor que una cena romántica sólo para dos? ¿Terminarán juntos, como amigos o cada uno seguirá su camino?

Otra pareja, pero esta no tan bien avenida, es la compuesta por Mane y Elettra. Después de su gran pelea en Barcelona, la mexicana y la italiana prácticamente no han cruzado palabra. Ellas también querrán terminar de definir su relación. ¿Habrá una nueva guerra o, por el contrario, acabará reinando la paz? Maletas en la calle, cepillos de dientes en el retrete, zapatos tirados en el barro y vasos voladores… Pero, ¿se despedirán la Agaporni y la matadora de Italia como amigas o como enemigas?

El resto de los Shores continuarán con sus puti vueltas (ellas) y guerreando (ellos) en las últimas salidas a “Joy Eslava”, “Que trabaje Rita” y “La Posada de las Ánimas”. Además, para limar asperezas y quitar tensiones, pasarán el día en un circuito de karts, se subirán por primera vez a un “Disco Bus”, harán una guerra de chocolate con churros y se tirarán al jacuzzi con ropa.

Pero la última noche llega inevitablemente a su fin y con ella el momento de despedirse. Cada Shore ha grabado un video que el resto verá por primera vez. ¿Para quiénes irán los buenos deseos y para quiénes los puñales? El domingo 23 de abril a las 22:20h, en exclusiva en MTV.