El verano arranca en Discovery Max con la nueva temporada de ‘House Of Cars’

Nuevas incorporaciones al equipo, reparaciones de coches clásicos ‘made in USA’ pero también de modelos españoles y europeos y más mecánica que nunca. José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de ‘House of cars’, que colgará el cartel de ‘abierto por vacaciones’ y reabrirá sus puertas este verano en Discovery MAX.

Tras el exitoso estreno el pasado año de la primera serie española de motor de Discovery MAX, producida por El Terrat, ‘M&M Clásicos’, el taller que regenta el experto en coches ‘vintage’ José Vicente Díez en Quintanar de la Sierra (Burgos), abre sus puertas de nuevo en Discovery MAX. Nuevas historias y reparaciones increíbles de modelos icónicos americanos, y ahora también europeos, en esta segunda temporada en la que gana aún más protagonismo el motor y la mecánica.

Otra de las novedades que llegan a ‘House of cars’ serán las incorporaciones de dos nuevos miembros al equipo de mecánicos y colaboradores de José Vicente: Vali, el hermano pequeño de Bebe, es un auténtico artesano y un mecánico genuino capaz de moldear materiales como el cristal y la madera y Modesto, el tapicero de confianza de José Vicente, cuya experiencia y eficacia han logrado convencer al exigente y perfeccionista dueño de ‘M&M Clásicos’.

Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen ‘Tiburón’; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.

‘House of cars’ es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller ‘M&M Clásicos’ se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.