“El tiempo entre costuras” se despide el próximo lunes hasta enero en su recta final


Habrá que esperar unas semanas más para conocer el desenlace de “El tiempo entre costuras”. Antena 3 ha decidido que el capítulo del próximo lunes sea el último del año y así guardarse la traca final de la serie para después de las fiestas navideñas.

El 13 de enero regresará para emitir los dos últimos capítulos. En sus 8 emisiones, la serie tiene una audiencia media de casi 4,8 millones de espectadores y el 25,2% de cuota de pantalla. Líder indiscutible de la noche de los lunes.

En el capítulo del lunes, Sira y Marcus van en el mismo tren de camino a Lisboa

A pesar del impacto de haberse encontrado con Marcus Logan en Portugal, y a riesgo de quedar mal ante él, Sira debe seguir manteniéndose centrada en la misión. Para su sorpresa, Marcus y Manuel Da Silva parece que se conocen, y todo parece indicar que podrían estar haciendo negocios juntos.

    

Sira intenta acercarse a Beatriz Oliveira, la secretaria española de Da Silva, para investigar más sobre sus negocios. A pesar del peligro que representa para ella, Sira hará lo posible para conseguir su apoyo.

Esta nueva alianza será de gran ayuda para Sira, pero también hará que corra un grave peligro, ya que está llegando al límite para conseguir lo que necesita. A pesar de que consigue esquivar los obstáculos que se le están poniendo en el camino, una inquietante noticia hará que su mundo se tambalee.

“Galerías Velvet”, ¿la sustituta en la noche de los lunes?

“El tiempo entre costuras” dirá adiós por la puerta grande el próximo 20 de enero. Una de las grandes apuestas de Antena 3 es “Galerías Velvet” y tiene todas las papeletas para que ocupe la noche de los lunes. La cadena quiere volver a cosechar el éxito que ha tenido la serie de Adriana Ugarte.

“Galerías Velvet” es un drama romántico producido por Bambú Producciones (“Gran Hotel”, “Hispania”, “Imperium”) para Antena 3. El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que forman la pareja protagonista de la ficción. El reparto está compuesto por Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Tito Valverde y Maxi Iglesias, entre otros.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.