‘El Tiempo entre Costuras’ llega a su final con un día dedicado por completo a la serie


El próximo lunes 20 de enero, ‘El Tiempo entre Costuras’, una de las grandes Series Atresmedia, dice adiós a sus espectadores. Ese día, los canales de Atresmedia Televisión finalizan su acción ‘Siete días entre costuras’, una semana en la que las parrillas de las diferentes cadenas del grupo se han visto inundadas por numerosa acciones relacionadas con la serie.

Antena 3, laSexta, Nova, Nitro y laSexta3 han programado, desde el pasado martes, entrevistas con los actores, reportajes sobre la serie y ciclos cinematográficos para celebrar su final. El próximo lunes, los espectadores podrán seguir disfrutando todo lo que rodea a la ficción con programas especiales, más entrevistas y un maratón con todos los episodios emitidos hasta ahora.

‘El Tiempo entre Costuras’ se estrenó el pasado 21 de octubre y con 5.018.000 de espectadores y el 25,5% de cuota de pantalla, se convirtió en el mejor estreno de una ficción nacional en 8 años. En los diez capítulos emitidos hasta el momento, alcanza una media de 4.844.000 espectadores y el 25,3% de cuota.

Antena 3

Espejo Público

La protagonista de la serie, Adriana Ugarte, y María Dueñas, la autora del libro, visitarán el plató del programa para charlar con Susanna Griso. El programa será también el encargado de anunciar, al día siguiente, los nombres de los ganadores de los dos viajes al Marruecos de ‘El Tiempo entre Costuras’ que sorteaba Atresmedia.

Karlos Arguiñano en tu cocina

El popular restaurador cocinará el lunes un plato típicamente portugués para homenajear al país en el que se desarrolla la última parte de ‘El Tiempo entre Costuras’: bacalao dorado.

La Ruleta de la Suerte

El lunes, Jorge, Paloma y los ‘concursantes-fans’ (Vero Ruiz, de Elche; Dani García, de Asturias; y Silvia de la Cruz, de Bilbao) estarán vestidos de los años 40 y el programa girará, íntegramente, en torno a la ficción ya que los paneles repasarán buena parte de la trama de la serie, sus personajes, localizaciones y curiosidades.

Antena 3 Noticias

Los servicios informativos de Antena 3, en su edición de prime time, conectarán en directo con la alfombra roja previa a la proyección en Callao City Lights del último episodio de ‘El Tiempo entre Costuras’.

Tu Tiempo con Roberto Brasero

El espacio de meteorología que conduce Roberto Brasero hará “un viaje en el Tiempo” y recorrerá escenarios reales de Madrid donde, en pleno siglo XXI, se pueden vivir todavía las historias de ‘El Tiempo entre Costuras’ como si fueran los años 40. Roberto también se atreverá con los bordados para unir meteorología y costuras.

Atrapa un millón

El lunes, ‘Atrapa un millón’ contará con dos participantes muy especiales; los actores de la serie Carlos Santos (Félix) y Mari Carmen Sánchez (Candelaria).

Ahora Caigo

El próximo lunes, ‘Ahora Caigo’ también viaja a la época de ‘El Tiempo entre Costuras’ y dedica el programa, por completo, a la serie. Tanto el presentador como los participantes del espacio, vestirán como los personajes de la exitosa serie de Antena 3.

El Hormiguero 3.0

El espacio que encabeza Pablo Motos contará el lunes con la presencia de los protagonistas de ‘El Tiempo entre Costuras’: Adriana Ugarte (Sira Quiroga) y Peter Vives (Marcus Logan). Ambos actores estarán en ‘El Hormiguero 3.0’ para contar anécdotas y experiencias vividas durante el rodaje de la serie. Asimismo participarán en algunas de las secciones del programa.

Y después de El Hormiguero 3.0

El último episodio de El Tiempo entre Costuras

Sira debe abandonar inmediatamente Portugal ante la sospecha de que Manuel Da Silva empieza a desconfiar de ella. Este intentará por todos los medios capturarla y Sira se verá inmersa en una intensa persecución.

La última entrega de la ficción, que se desarrolla entre las ciudades de Portugal y Madrid, estará cargada de grandes dosis de emoción, tensiones e intriga. Con él, conoceremos el apasionante desenlace de esta gran historia basada en la novela de María Dueñas.

Proyección del último episodio en el Callao City Lights (Madrid)

El madrileño Callao City Lights acogerá la proyección del último episodio de ‘El Tiempo entre Costuras’. Hasta la céntrica sala se acercarán los actores, así como María Dueñas y los creadores de la ficción para compartir con el público el éxito de esta serie Atresmedia. 200 fans podrán estar junto a ellos tras haber conseguido alguna de las entradas que se sortearon en la web de la serie.

Especial ‘Siete días entre costuras, los secretos del éxito’, con los principales actores, la autora del libro y el compositor de la banda sonora

Tras la emisión del último episodio de la serie, Susanna Griso presentará un especial que contará con los principales actores para repasar la serie y analizar las claves del éxito que han rodeado a ‘El Tiempo entre Costuras’. En el plató estarán, junto a Susanna Griso y María Dueñas, la autora del libro, Adriana Ugarte (Sira Quiroga), Peter Vives (Marcus Logan), Elvira Mínguez (Dolores), Raúl Arévalo (Ignacio), Mari Carmen Sánchez (Candelaria), Tristán Ulloa (Juan Luis Beigbeder), Francesc Garrido (Vázquez), Carlos Santos (Félix Aranda), Filipe Duarte (Manuel Da Silva) y Alba Flores (Jamila).

Durante ‘Siete días entre costuras, los secretos del éxito’ se emitirán vídeos para repasar las principales tramas que integran la ficción, así como los perfiles de los personajes y las curiosidades que han rodeado a la exitosa serie de Antena 3.

Asimismo, Susanna Griso, a través de reportajes, dará paso al análisis de otra cara de este gran éxito cosechado por la serie, capaz de traspasar la emisión televisiva para influir en talleres de costuras actuales y el incremento de la venta de máquinas de coser.

El especial también comentará los trajes que marcaron la vida de Sira Quiroga, desde los humildes que vistió en sus inicios como costurera hasta los más espectaculares con los que deslumbró a su regreso a Madrid.

El plató del especial contará con la presencia de dos elementos muy relacionados con ‘Siete días entre costuras, los secretos del éxito’: un coche de época, en el que será entrevistada Adriana Ugarte-Sira Quiroga, y un piano en el que el autor de la banda sonora, César Benito, interpretará algunos temas de la serie.

LaSexta

El día del gran final de la serie, ‘Zapeando’ recibirá la visita de Mari Carmen Sánchez (Candelaria), que acompañará a Frank Blanco y sus colaboradores en el repaso diario a lo mejor de la televisión.

Por su parte, también el lunes, ‘El Intermedio’ entrevistará a Tristán Ulloa, que interpreta a Juan Luis Beigbeder, el alto Comisario de España en Marruecos y amante de Rosalinda Fox, la gran amiga de la protagonista.

Nova

El lunes, desde primera hora de la mañana, la cadena emitirá un maratón de ‘Siete días entre costuras, los secretos del éxito’ que terminará a las 22:30 horas y en el que se podrán volver a ver los 10 capítulos ya emitidos.

María Dueñas, el director Iñaki Mercero y la guionista Susana López, protagonistas de un videoencuentro

antena3.com continúa celebrando con sus internautas el final de la serie a través de su web especial dedicada a la acción ‘Siete días entre costuras’. En dicha web ya están disponibles las fotos del último episodio y un avance del mismo, así como del making of de la serie. Quienes se hayan perdido algún capítulo o, simplemente, quieran recordarlos, también pueden volver a verlos todos en la web.

El lunes, a las 18:00 horas, los internautas podrán participar de una videoencuentro con la escritora del libro, María Dueñas; el director de la serie; Iñaki Mercero, y Susana López, una de las guionistas de la serie.

A las 20:00 horas, Jonathan Ruiz estará en la alfombra roja de Callao City Lights para relatar a los internautas, en directo, todo lo que allí acontezca. Los seguidores de la serie serán testigos de la llegada de todos los actores, con los que Jonathan charlará para conocer cómo sus impresiones antes de su entrada al cine.