El tenista Rafa Nadal se convierte en un personaje de “Pocoyó” para una campaña publicitaria


El tenista Rafa Nadal ha publicado hace unos dias en su cuenta de Facebook oficial una foto en la que nos presenta a su avatar de Pocoyó y comenta que está “encantado de formar parte de esta gran familia, pronto veréis lo que hace…”. ¿Será el avatar de Rafa un nuevo personaje de la serie infantil?

Deporte y animación se han unido en una divertida iniciativa para dar a conocer el nuevo Kia Carens. Así el tenista Rafa Nadal y Pocoyó, la marca española de animación y entretenimiento, forman una divertida pareja para protagonizar la última campaña publicitaria de Kia, según informa Hoy Motor.

La creatividad, que gira en torno a una producción audiovisual animada en la que aparece el tenista “pocoyizado”, ha sido concebida íntegramente por el equipo de diseño de Zinkia, compañía creadora de Pocoyó, y ha contado, además, con la colaboración de la agencia de publicidad Innocean.

Esta campaña, en la que junto a Pocoyó, también participan sus inseparables amigos Pato, Elly y Pajaroto, se trata de la primera incursión publicitaria del personaje de animación. Rafa Nadal, pocoyizado, se une así a los más de 17 millones de personas que ya han adaptado su imagen a la estética de Pocoyó a través de Pocoyize.