El tablón de anuncios más surrealista llega este martes a Cuatro con ‘Inteligencia Artificial’


El tablón de anuncios llega a la televisión. Un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos e inauditos servicios o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes, que precisamente muy comunes no son. Así es ‘Inteligencia Artificial’, el nuevo programa que Cuatro emitirá los martes en access prime time y que estrenará mañana, a las 21:30 h.

Lujan Argüelles será la encargada de guiar a los espectadores a través de este particular tablón televisivo, cuyo rasgo más característico radicará tanto en la originalidad de la oferta de productos, ya que algunos de ellos pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista, como en quienes los presentan.

Luján Argüelles: “Inteligencia Artificial es un programa tremendamente divertido”

Los propios anunciantes tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.

Tal y como explica su presentadora, Luján Argüelles, “’Inteligencia Artificial’ es mucho más que un programa de anuncios. Al margen del servicio que puede hacer como tablón de anuncios y de que al espectador le pueda interesar la muñeca antigua de una señora o las clases de kárate callejero de un joven profesor, es un programa tremendamente divertido con el que uno se ríe y se lo pasa muy bien”.

Sobre su nueva aventura como presentadora en un programa donde el surrealismo es la nota imperante, Luján asegura que “me divierte mucho la estética que le han dado al programa y mi look, una mezcla de azafata de televisión de los años 80 y de llamativa bibliotecaria. Mi papel no es de presentadora al uso, sino que es una labor que permite unas licencias humorísticas nada habituales con las que me lo he pasado genial”.

En el primer programa, un Noé del siglo XXI y “El equipo A de los camareros”

En este primer programa de ‘Inteligencia Artificial’, que la cadena produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, Luján invitará a los espectadores a conocer, entre otros, al Noé del siglo XXI, dispuesto a crear su propia arca repleta de criaturas y para la que solicita ayuda de otros amantes de los animales; a un rastafari dispuesto a deshacerse, por un módico precio, de los cabellos que le han acompañado durante muchos años de su vida, y Rubi de Tormes, una artista de rap y hip hop “con mucho flow” que busca promotor que sepa apreciar su sensibilidad musical.

Además el programa le da la oportunidad a “El Equipo A de los camareros” de demostrar sus cualidades profesionales, su armonía como grupo y su calidad a la hora de servir desde una taza de café hasta un completo menú de bodas con el fin de ofrecerse para trabajar en cualquier tipo de eventos.