El seguimiento de el último debate


Como en cada edición esta noche se darán “Los premios DBT” que premian los mejores momentos en la casa, las mejores frases, la mejor pareja, etc. Pero como cada semana analizaremos la estancia de los concursantes en la casa como el enfrentamiento entre Ígor y Desi que cada vez va a más. Son solo seis los que quedan en la casa y ya se respira por todas partes ambiente de final y concurso. Además de nuestros colaboradores habituales, esta última noche estarán en el plató Pepe Flores, Lidia Navarro, Dani Santos, Lizfanny Emiliano.

 

01:51. Frank Blanco anuncia que el jueves podremos empezar a votar por los finalistas de Gran Hermano, ¡no os podéis perder la gala!

01:45. Es el momento en el que Gonzalo habla con Susana, decide saltarse las normas de la tarjeta, así que pasa de hablar en italiano para que los chicos superen la prueba y le dice a su chica que la quiere y que está todo bien. Lástima, porque al momento han cortado la llamada y se ha quedado sin escucharla y ella sin comida.

01:35. El premio “Atropóllame”, el momento más hot y sexy de la casa va para Carlos y Saray por el momento jacuzzi, también sube a recoger el premio Adrián, implicado casi sin quererlo en el premio. Por otro lado el premio a la mejor pareja es para Kris y Sonia.

01:26. Kris repasa en plató los primeros momentos de su relación con Sonia. Vuelve a salir Igor en medio de los dos, que ha visto dobles intenciones cuando Sonia pidió la cena con él.

01:01. La contraprestación por el deseo del GH ha crispado los ánimos entre Igor y Desi. El vasco reconoce que si puede molestarla, lo va a hacer, y así lo hace, tanto que El Super tiene que calmar a Desi de sus amenazas: “Agresión, expulsión”. La sevillana entra en cólera y admite no aguantar las actitudes provocadoras que tiene con ella.

00:40. Esta noche Gonzalo podrá hablar con Susana, eso sí, sólo podrá decirle el contenido que guarda esta tarjeta que le acaba de dar Frank Blanco.

22:50. Kristian está en plató dispuesto a defender su opinión sobre Ígor y sus malentendidos en la sala de expulsión el pasado jueves. Sobre todo con Susana, con quien ha tenido sus últimos enfrentamientos en la casa, la mayoría de los espectadores creen que ha tenido encontronazos con ella porque la veía ganadora.

22:41. Ya en el avance de El Debate se entrega el primer premio a mejor confe que va a manos de Desirée. Por otro lado el premio a la peor crítica recibida cae en Anabel. Recoge el premio Lorena.