El secreto de Sergi, en peligro, este lunes en ‘Chiringuito de Pepe’


Este lunes 15, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’. En esta séptima entrega, Sergi se da cuenta de que Antxón le ha enviado una carta a Pepe en la que se desvela el secreto familiar.

Aterrado ante la idea de que “el fritangas” descubra que es su padre, el chef hace todo lo posible para que no llegue a sus manos y la carta finalmente acaba en el bolso de Mariana. En un desesperado intento por recuperarla, Sergi se apunta a un concurso de pesca con ella en el que acaba cometiendo un sacrilegio contra San Godofredo, el santo del pueblo, sin saber que existe la tradición de que el que ofende al santo es víctima de tres terribles desgracias. El cocinero se mofa del asunto, pero pronto empieza a sospechar que la leyenda se está haciendo realidad de la manera más inquietante.

Mientras, tanta confraternización entre Mariana y Sergi termina por levantar las sospechas de Balotelli, que no duda en darle un ultimátum a la pescadora si no le cuenta lo que está ocurriendo. La desconfianza del joven la descoloca por completo y decide entonces poner todas las cartas sobre la mesa revelándole sus verdaderos sentimientos. Por su parte, Pepe, Dani y Vicente se preparan para viajar a Cool Roca, el restaurante de Sergi en Barcelona, para hacer un cursillo intensivo de cocina. Sin embargo, el viaje se complica de la manera más surrealista.