El sábado y domingo “Kidz flix” nos trae competición y diversión con “Air Bud”, en Neox kidz


Este fin de semana, Kidz flix salta al terreno de juego en Neox kidz.  El espacio de cine infantil de Atresmedia emite “Air Bud” y “Air Bud 2”.

El sábado a las 12:15, en ‘Air Bud’ animaremos al equipo de baloncesto liderado por un curioso perro. Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washington. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece una profunda relación de amistad, que se ve en peligro cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y de su exdueño decide recuperarlo para sacar beneficio económico de sus capacidades.

Y el domingo a la misma hora, cambiamos la cancha de baloncesto por el césped del campo de fútbol americano para acompañar de nuevo a Bud. En ‘Air Bud 2: El fichaje de la liga’, el perro volverá a sorprendernos con sus habilidades deportivas. Buddy ha revolucionado el mundo del fútbol americano tras comenzar a hacer sus pinitos en este deporte. El dueño de un circo decide apoderarse del perro para hacer su propia fortuna con él.


Etiquetas:,