Dreamland - Mi Zona TV

El rodaje de la serie “Dreamland” comenzará en un mes y contará con 8 capítulos

Movidos por este sueño, los protagonistas de “Dreamland” ya han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales. Ahora, están a punto de iniciar el proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical “Dreamland”, un proyecto de ficción totalmente único en su concepción y su desarrollo que Mediaset España comenzará a rodar en las próximas semanas.

La trama de “Dreamland” va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie:Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos  interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

“Dreamland” es una serie original y diferente en la que los procesos de producción tradicionales han dejado paso a la experimentación, a la búsqueda de nuevas fórmulas para crear personajes similares a los actores que les dan vida. “Dreamland” no es una historia real, es una historia verdadera. La que podrían contar todos los seres humanos que luchan día a día para cumplir sus sueños.

Etiquetas:,