‘El Rey de las tartas’ busca en Discovery Max al mejor cocinero ‘Entre Pasteles’

Imaginación, creatividad y una gran habilidad para desenvolverse en la cocina son solo algunos de los requisitos imprescindibles para ser un buen repostero. Buddy Valastro, ‘El rey de las tartas’ de Discovery MAX, los cumple todos y cada uno de ellos, pero… ¿encontrará a un candidato que esté a su altura y pueda unirse a su equipo de maestros pasteleros? Lo descubriremos el próximo 22 de diciembre, a partir de las 13:25h., en ‘Entre pasteles’, la nueva serie en la que nuestro maestro repostero se lanza a la búsqueda del mejor pastelero.

Tras el éxito internacional cosechado con ‘El rey de las tartas’, Buddy Valastro se embarca en este nuevo proyecto en el que tratará de transmitir sus secretos para ser un gran chef y descubrir a los nuevos talentos del mundo de la repostería. Durante años, ha elaborado miles de postres espectaculares en la legendaria ‘Carlo’s bakery’ de Nueva Jersey, pero ahora Buddy cree que es hora de renovar el equipo y buscar a un nuevo fichaje para su negocio. Para ello, seleccionará a diez aspirantes a convertirse en maestros reposteros que lucharán por ser el único que le pondrá la guinda al pastel.

Saber controlar los nervios, no dejarse vencer por la presión del reloj y poner mucha atención a los tiempos de cocción en el horno será clave para que los concursantes de ‘Entre pasteles’ consigan superar todas las pruebas con las que Buddy y su equipo pondrán a prueba su valía en la cocina. El famoso cocinero italoamericano no perderá detalle de las habilidades de estas diez jóvenes promesas, que competirán por convertirse en el próximo maestro de las tartas. Aunque lo que realmente buscan es tener la oportunidad de trabajar junto a Buddy y su equipo en la pastelería más concurrida de Nueva Jersey.

La imaginación y originalidad de los concursantes de ‘Entre pasteles’ tendrán tanto peso en el veredicto final como su destreza para cocinar y sus técnicas decorativas. Desde tartas con forma humana a reproducciones a tamaño natural de famosos juegos de mesa como el ‘Monopoly’. Buddy exprimirá al máximo el talento de estos ‘pinches’ de cocina hasta encontrar al siguiente maestro repostero.

En el primer episodio, los concursantes tendrán nueve horas para crear una tarta que logre reflejar su talento con el bizcocho y el fondant. Quien no esté a la altura y se rinda a la presión del reloj se irá a casa. Cada día, los aspirantes se enfrentarán a un reto diferente y, uno a uno, irán abandonando el concurso. El domingo 29 de diciembre, la pastelería ‘Carlos’s Bakery’ se contagiará del espíritu navideño y por eso ha preparado un reto especial para los aspirantes a chef: dos equipos, uno formado por chicos y otro por chicas, se enfrentarán entre sí por hacer la mejor réplica del impresionante pastel navideño de tres pisos de Buddy Valastro. Además, tendrán que preparar una suculenta cena que esté a la altura de un postre tan increíble.