El regreso de Nacho Vidal a la convivencia, nominaciones y nueva expulsión, este jueves en ‘Supervivientes’


Lola o Nacho Vidal, uno de ellos podría convertirse en el nuevo expulsado. El menos votado abandonará la convivencia junto a sus compañeros para desplazarse al Palafito, donde junto a Lucía y Elisa de Panicis se someterá al veredicto definitivo de los espectadores para abandonar el concurso.

Tras abandonar la convivencia de forma temporal por su comportamiento con el resto de concursantes, Nacho Vidal regresará a la isla donde junto a Lola, la otra participante nominada la pasada semana, podría abandonar este jueves (21:50 horas) la presente edición de ‘Supervivientes: Honduras’ en la nueva gala del concurso que conducirá en Telecinco Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

A lo largo de la noche, el menos votado durante la semana se trasladará al Palafito junto a Elisa de Panicis y Lucía. Una vez allí, los tres concursantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que reciba menor respaldo por parte de los espectadores será expulsado definitivamente del concurso e iniciará su viaje de regreso a España.

Noche de nominaciones y nueva prueba de líder

Por otro lado, los supervivientes se someterán a una nueva prueba de líder, así como a una ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos para poner punto y final a sus días junto a sus compañeros.

Por último, Carmen Lomana, la participante expulsada la semana pasada, visitará el plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.