El reality ‘MTV Super Shore’ arranca este martes, 2 de febrero en MTV España


La FIESTA de las fiestas por fin ha llegado y sólo se podrá disfrutar de ella en MTV. “MTV Super Shore” se estrena el martes 2 de febrero a las 22:00h simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica. ¿Su primera parada? Mykonos. Con sus paradisíacas playas y sus increíbles discotecas a la orilla del mar. Y como si de Godzilla se tratara, los chicos de #MTVSuperShore arrasarán con las copas, romperán los corazones de todos aquellos con los que se crucen y quemarán cada tarima a la que se suban.

Fiesta en la discoteca, fiesta en la casa, fiesta en la playa, fiesta en el barco, fiesta en el restaurante… ¡y hasta en la ducha, FIESTA! Porque “MTV Super Shore” no es una fiesta, sino la “FIESTA de las fiestas”. Y no habrá lugar que se les resista a los 9 protagonistas llegados de este y el otro lado del charco.

La fiesta del verano no podría empezar en otro sitio que la paradisíaca isla de Mykonos, conocida no sólo por la belleza de sus playas, sino también por su interminable vida nocturna. Mykonos lo peta y los “Shores” se sienten como en casa. Los chicos se verán por primera vez en la fantástica casa que MTV ha preparado para ellos.

Unos cuantos chupitos y al lío. Primera parada: discoteca Superparadise. Mane y Karime están encantadas con el musculado Esteban, mientras que Fernando no le quita ojo a las curvas de la italiana Elettra Lamborghini, que se deja querer, pero no lo tendrá fácil ya que el guapísimo madrileño, Abraham, no quita ojo tampoco a la exuberante italiana ¿Qué pensarán las chicas de la nueva del grupo que está acaparando la atención de sus hombres? ¿Y Arantxa de sus 3 compañeras? Pues parece que ya ha decidido quién será su objetivo… el bombón brasileño Igor, pero la reina de las tarimas también tiene pretendientes. El mexicano Potro, no le quita los ojos de encima a la madrileña y saca todas sus armas de seducción, guitarra incluida, para atraer a su nueva musa…

Después de una noche de fiesta, la discoteca cierra sus puertas, pero la juerga seguirá en casa: más bailes, más acercamientos… ¿Alguien dará en la diana?

Un comienzo a la altura de un verano que dará mucho que hablar…

“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Magnolia TV. Una increíble producción con un rodaje de 30 días de duración, en los se ha grabado en más de 50 localizaciones exteriores, han intervenido 140 personas y se han utilizado 16 cámaras robotizadas, 6 cámaras ENG, 6 go- pro, 3 polaroid cube cam y, ¡hasta un dron!

Arantxa, Abraham y Esteban de “Gandía Shore”; Caballero, Fernando, Karime y Mane de “Acapulco Shore”; el atractivo Igor Freitas de “10 parejas 10 Brasil” y la exuberante heredera italiana Elettra Miura Lamborghini, han llegado para quedarse en MTV.

Esta, se convierte en la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México), así como el show original, “Jersey Shore”.

Los chicos de ‘MTV Super Shore’

Elettra Miura Lamborghini, 21 años. Milán

Elettra es nueva en la familia “Shore” pero seguro que encaja a la perfección. Hija del afamado empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo y con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna y no duda en compartir con los demás sus sueños y opiniones. Este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks a cada cual más sexy y su lujoso estilo de vida a sus más de 58.000 seguidores de sus perfiles de Facebook e Instagram.

Karime, 23 años. México DF

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y su manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en “Acapulco Shore”. Está muy orgullosa de su reciente operación de pecho y es un volcán con ganas de fiesta. Tras su relación abierta con su amigo “El Potro” Caballero dice estar dispuesta a que no se le resista ningún ligue, ya sea hombre o mujer. No dejará a nadie indiferente con sus insaciables ganas de besos y arrumacos y su pasión por el “twerking” o “perreo”. Además está decidida a enseñar a sus nuevos compañeros de qué está hecho el tequila y el verdadero significado de “amor mexicano”. ¿Su filosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.

Manelik ‘Mane’, 26 años. México DF

La amiguísima de Karime es su compañera perfecta para las noches interminables de juerga. Manelik es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad. Como Karime, es una fan del retoque corporal. Su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: “todo lo que ves es operado”. Mane ha demostrado que siempre consigue lo quiere para lo que no duda en recurrir a su escultural figura. El problema llega cuando los demás no se pliegan a sus deseos… Entonces es mejor no estar cerca de esta gata con uñas que cuando quiere araña pero que también sabe amar a quien la ama.

Arantxa, 23 años. Villarejo de Salvanés, Madrid

El cachorrito de “Gandía Shore” vuelve con las garras más afiladas que nunca. “La reina de las tarimas” apodo que se ganó por su pasión en la pista de baile, cuenta los minutos para reencontrarse con sus queridos Abraham y Esteban. Fiestera, guerrera y sin pelos en la lengua, la madrileña ha vuelto con ganas de venganza. Pese a las apariencias, Arantxa también tiene un corazón tierno y sensible y es buena amiga, defendiéndolos con uñas y dientes. Además, está soltera… ¿Encontrará el amor en la nueva entrega en “MTV Super Shore” o preferirá seguir siendo la reina de la tarima?

Esteban, 26 años. L’Eliana, Valencia

Su aspecto musculado y tatuado puede llevar a error, ya que si algo dejó claro Esteban en “Gandía Shore” es que el león no es tan fiero como lo pintan. El gran protector de la familia “Shore”, valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere. Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen; a veces es el único capaz de poner orden. Romántico y cariñoso, quizás este verano sea el momento en el que Esteban encuentre a la chica de sus sueños, que debe poseer una buena delantera, mejor trasero y un alma sensible para entender a este gran conquistador.

Abraham, 23 años. Campo Real, Madrid

Este madrileño de pro se ganó un hueco en el corazón de las féminas gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy. Con fobia al compromiso debido a su pasión por las mujeres, pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo. Su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia “Shore”.

Luis Caballero, ‘El Potro’, 23 años. México DF

Todo un caballero como indica su apellido, este galán con maneras de seductor viene con ganas de marcha. Este soltero que se define como un “Party Animal” es extremadamente competitivo… y atractivo. Su sueño es llegar a ser un “rockstar”, cantando y tocando con su guitarra a la que considera un imán para las chicas. Siempre tiene un chiste a mano pero puede llegar a ser algo manipulador. El problema viene con los excesos, ya que como él mismo afirma es un poco “mala copa”.

Fernando, ‘Fer’ / ‘Koko’, 25 años. México DF

El “Ken” de “Acapulco Shore” tiene ganas de liarla. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de marcha. Acostumbrado a ligar con chicas igual de despampanantes, en la segunda temporada de “Acapulco Shore” deja bien claro quién es el rey: tres de sus cuatro compañeras caen rendidas a sus pies. Además las “maduritas” son su especialidad. De una sinceridad que puede ser brutal, no admite competencia cuando se trata de mujeres. Pura vanidad que puede enamorar.

Igor Freitas, 24 años. Minas Gerais, Brasil

Igor se hizo famoso por sus divertidas aventuras en Sao Paulo y Río de Janeiro en la versión brasileña del programa “10 parejas 10 Brasil” y se le reconoce por la sonrisa que siempre brilla en su cara. Su mayor ídolo es su padre y quiere hacerse un tatuaje en su honor.

Afirma que su mujer perfecta tiene que ser fiel y segura de sí misma y viene dispuesto a probar suerte con todas: España, México e Italia dicen gustarle por igual ¿Quién será la afortunada que consiga arrancarle un beso a este sexy brasileño? Sin duda una dura competencia para los chicos que viene a demostrar cómo se baila una buena samba.