El Real Madrid-Atlético de Madrid, a debate en el especial ‘Tiki Taka’

El derby madrileño se juega en Cuatro. El primer y más amplio resumen en abierto del Real Madrid-Atlético de Madrid, el análisis de las jugadas más polémicas y las primeras reacciones de los protagonistas del primer gran enfrentamiento de la temporada de la Liga BBVA serán los argumentos principales que esgrimirá “Tiki Taka”, en una edición especial que Cuatro ofrecerá el sábado 28 de septiembre a partir de las 00:00h.

La tertulia deportiva dirigida y presentada por Felipe Del Campo, además de ofrecer las primeras imágenes en abierto de lo que haya ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu, emitirá un amplio resumen del post partido Almería-Barça.

Para ofrecer todos los puntos de vista del derby, “Tiki Taka” contará con la presencia del exárbitro internacional Ituralde González, que analizará las jugadas más polémicas, así como los tertulianos Tomas Guasch (Cope), Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), “Lobo” Carrasco (comentarista de Mediaset), “Látigo” Serrano (Marca) y Joaquín Maroto (As).

El seleccionador nacional Vicente del Bosque acude el lunes al plató de “Tiki Taka” en Cuatro

¿Convocará al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa para los próximos compromisos de la Selección Española? ¿Cómo es la relación entre Arbeloa y Piqué? ¿Casillas estará en condiciones para jugar el Mundial de Brasil? El seleccionador nacional Vicente del Bosque acudirá al plató de “Tiki Taka” para responder a éstas y otras preguntas de la actualidad deportiva justo al término del Granada-Athletic de Bilbao, partido que Cuatro emitirá en abierto el lunes a partir de las 22:00h.

El entrenador de “La Roja”, además, hablará de los próximos compromisos de la Selección Española de cara a la clasificación del Mundial de Brasil y de su futuro en los banquillos.