El próximo lunes llega la hora de la decisión final en ‘Casados a primera vista’


Cinco parejas aceptaron el reto de ‘Casados a primera vista’: contraer matrimonio con un desconocido. Sin apenas conocerse iniciaron su luna de miel y una vida en común. Después de ocho entregas, ahora ha llegado el momento del veredicto final y el próximo lunes, 7 de marzo, en el Prime Time de Antena 3, los espectadores conocerán la decisión de los cuatro matrimonios de seguir juntos o, por el contrario, pedir los papeles del divorcio.

Será en la novena y última entrega del programa que Boomerang TV produce en colaboración con Big Bang Media para Antena 3, espacio que ha logrado convertirse en líder absoluto de su franja con una media del 14,5% de cuota y más de 2,4 millones de espectadores, a falta de la última edición del lunes.

El sí o no quiero definitivo

Así, en esta novena y última entrega de la temporada de ‘Casados a primera vista’, los matrimonios deberán tomar una decisión crucial en sus vidas: continuar con la relación, o iniciar los trámites del divorcio y seguir cada uno por su lado.

Mientras que la pareja formada por Andrea y Bernardo se separó al poco tiempo de empezar su convivencia, el resto de matrimonios ha evolucionado de distinto modo. Mónica y Pedro, a pesar de su conexión inicial, han protagonizado una convivencia repleta de altibajos.

Por su parte, la relación de Cristina y Tito ha estado marcada por la frialdad de la catalana hacia su marido, y eso que el gaditano no ha cesado en su intento por conquistarla. La primera pareja gay unida por el método, ha visto cómo su relación se tambaleaba por los planes de futuro de Alberto, y por las continuas inseguridades de José Ramón. Mientras, Sabrina y Jonathan mostraron una alta compatibilidad desde el primer momento, algo que les ha ayudado a superar los pequeños roces surgidos en el día a día.

Las parejas hacen balance de su matrimonio y decidirán si se divorcian o siguen juntos

30 días después de conocerse en el altar, las parejas se enfrentarán a la decisión más importante: si quieren o no seguir casados. Antes de tomar una determinación, cada uno de ellos, de forma individual, tendrá una charla con los expertos Marias Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo, que les ayudarán a analizar cómo ha sido la evolución de la pareja y les plantearán la gran pregunta: ¿quieren o no iniciar los trámites para solicitar el divorcio? O de lo contrario ¿continúan con su matrimonio?

En este punto, los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para poder reflexionar y responder a esta cuestión. Durante este tiempo podrán recurrir a familiares y amigos, que les aconsejarán y ayudarán a tomar esta decisión que es tan crucial en sus vidas. Por fin, cada pareja volverá a verse y llegará el gran momento en el que los dos descubrirán si ambos han decidido continuar apostando por la relación, o si por el contrario han decidido terminar con ella. ¿Triunfará el amor en ‘Casados a primera vista’?

Y después, ‘Todo sobre el amor’

A continuación de la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’, Antena 3 emitirá el programa ‘Todo sobre el amor’, que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones.

¿Por qué nos atrae una persona? ¿Cómo han cambiado las bodas desde que se casaron nuestros abuelos? ¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil? Hay infinidad de preguntas que surgen al hablar de relaciones amorosas y por eso  ‘Todo Sobre el amor’, con la ayuda de expertos y testimonios en primera persona, analizará las distintas fases y variables que intervienen en la pareja.

‘Casados a primera vista’ mantiene su amplio despliegue en Atresmedia Digital. El internauta podrá disfrutar en antena3.com de videocuencuentros con los protagonistas, recopilación de los mejores momentos, avances exclusivos…

Además, ‘Los hermanos Cúpido’ Hematocrítico y Noel Ceballos, twitteros mediáticos, comentarán los mejores momentos del programa. Señorita Puri y Súper Falete, otros dos de los  influencers con más seguidores de las redes, se sumarán a ‘Los hermanos Cupido’ para comentar lo que más les gusta de esta edición.

Asimismo, el programa podrá seguirse en Twitter a través de la cuenta @CasadosAPrimera y el hashtag que se utilizará en esta novena entrega será #CasadosAPrimera9.

Además, el programa podrá seguir en directo a través de Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, que también ofrece la posibilidad de volver a ver las entregas ya emitidas para no perderse ni un detalle.