El próximo lunes asistiremos a la boda de Lucas y Fara en ‘Mar de Plástico’


Antena 3 emite el próximo lunes, 23 de noviembre a partir de las 22:30h un nuevo capítulo de la primera temporada de ‘Mar de Plástico‘, el nuevo thriller de Atresmedia Series, producido por Boomerang TV. (Esta noticia contiene spoilers).

El próximo lunes en ‘Mar de Plástico’

Juan Rueda ha sido detenido por el hallazgo en los terrenos de su propiedad de una fosa común en la que enterraron los cuerpos de un grupo de jóvenes rumanas que murieron hace 20 años: en aquel momento Rueda traía a esas chicas desde Rumanía para trabajar en España. Murieron dentro de un camión tras ocurrir un problema de ventilación. Juan es consciente de que todos esos asesinatos han prescrito y que no puede ser acusado.

 

La investigación parece de nuevo encontrarse en un punto sin salida… Es entonces cuando una llamada anónima, con la voz distorsionada, pone en aviso a Héctor de que alguien ha visto a una persona arrastrando un fardo junto a la balsa de riego de los terrenos Rueda. Héctor descubre que se trata del cuerpo de Ainhoa….

Lucas acude a hablar con la Alcaldesa para que les incluya en la lista de bodas prevista por el Ayuntamiento y evitar así que Fara sea deportada a su país. Sin embargo, la Alcaldesa se niega, la expulsión de la chica parece inevitable….

El capitán aconseja a Héctor que no siga entrometiéndose en asuntos que no le conciernen; un sobre con datos desvela a Héctor nuevos hechos de lo sucedido en Afganistán…