‘El Príncipe’ se estrena en Twitter antes que en televisión a través de los perfiles de sus personajes principales


Conocer el modo de pensar del inspector Fran Peyón, destinado durante más de 12 años en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, y de Faruq Ben Barek, jefe de uno de los clanes del narcotráfico más importantes de la zona; acceder a los preparativos para la infiltración de Javier Morey, un agente del CNI con una importante investigación que llevar a cabo, y experimentar la inquietud y el desasosiego de Fátima Ben Barek, joven profesora musulmana preocupada por localizar el paradero de su hermano pequeño misteriosamente desaparecido.

Los principales personajes de ‘El Príncipe’ cuentan ya con identidad propia en Twitter para desvelar en exclusiva algunas de las claves y circunstancias previas a las tramas que verán la luz con el próximo estreno de la serie de Telecinco.

De este modo, a través de los perfiles creados por el equipo de guion de “El Príncipe” –@Inspector_FranP (Fran), @agente_morey (Morey), @FatimaBenBarek (Fátima) y @Faruq_BenBarek (Faruq)- será posible conocer detalles de la personalidad de los personajes y de las vicisitudes que les llevarán al punto de partida de la serie producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano. Estos personajes, interpretados por Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, interactuarán entre sí junto a los perfiles del CNI (@CNI_Principe_tv) y el oficial de la serie (@ElPrincipe_tv), en el que los seguidores podrán conocer todas las novedades en torno a la ficción.

‘El Príncipe’, próximo estreno en Telecinco

Javier Morey, un joven agente del CNI, es enviado a Ceuta para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, un barrio conflictivo cercano a la frontera con Marruecos. A su llegada será recibido por Fran, un veterano inspector que lleva años manteniendo el orden en la zona con métodos poco ortodoxos y principal objetivo de Morey para tratar de descubrir lo que sucede. Durante la investigación de su primer caso, conocerá a Fátima, una profesora musulmana del barrio, cuyo hermano pequeño lleva tres meses desaparecido y cuyo hermano mayor, Faruq, es líder de una de las bandas de narcotraficantes locales más poderosas.