‘El Príncipe’ comienza las grabaciones de su segunda temporada a finales de mayo


Tras convertirse en el éxito de la temporada y ser, automáticamente, renovada por Telecinco, ‘El Príncipe‘ ya tiene fecha de regreso al trabajo para sus actores. 

A finales del próximo mes de mayo, el equipo de grabación de la ficción volverá a ponerse manos a la obra con las nuevas historias en torno a la historia de amor entre Morey y Fátima, así como el resto de personajes que regresarán para la nueva temporada.

Quílez y López volverán en la segunda temporada

Por el momento, se confirma que el actor Juan Manuel Lara, que da vida al agente Quílez, y Fernando Gil, que da vida a López, agente del CNI, participarán en la segunda temporada, aunque seguro serán muchos más los que seguirán dando vida a sus personajes en la nueva temporada.

‘El Príncipe’, líder de la noche del martes

La ficción de Telecinco duplicó al estreno de “Rescatando a Sara” en Antena 3, que anotó un 12,1% de share y 2.359.000 espectadores (el dato más bajo de una miniserie desde junio de 2011).”El Príncipe” fue líder absoluto de su franja, superando en más de 13 puntos la oferta de Antena 3 (12,4% y 2.313.000)

“Enemigos y cómplices”, título del capítulo emitido el pasado martes, creció hasta el 26,3% entre los espectadores del target comercial. 

También dominó todos los ámbitos sociodemográficos, alcanzando notables registros entre los espectadores de 25 a 34 años (28,7%) y los jóvenes de 13 a 24 años (34,4%).  Incluyó el minuto de oro de las cadenas comerciales, a las 23:23h, con 5.350.000 espectadores y un 27% de share, coincidiendo con el interrogatorio a Fuguet por parte de Mati