El primer capítulo de la nueva serie ‘Bienvenida al pueblo, doctora’, online y gratis


Este drama romántico con toques de comedia se emite en Cosmopolitan todos los domingos a las 21:40 horas.

La web de Cosmopolitan Televisión y Mi Zona TV te permiten disfrutar durante una semana online del primer episodio de la serie Bienvenida al pueblo, doctora. Si quieres comentarlo en RRSS, recuerda utilizar el hashtag #bienvenidadoctoraCosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

La historia nos acerca a la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), una eficaz médico que trabaja en una gran ciudad y que, además, tiene un carácter muy particular: es muy, pero que muy, mal hablada. Sin comerlo ni beberlo, se encuentra ejerciendo de médico en el pequeño pueblo en el que creció compartiendo consulta con el veterinario, un joven atractivo que es tan o más importante que ella en el municipio. Y también se reencuentra con su antiguo compañero de juegos de infancia, ahora algo más crecidito y con un cuerpo escultural.

Una doctora con mucha personalidad, un triángulo amoroso y muchas palabrotas para este nuevo drama romántico que podrás seguir todos los domingos a las 21:40 horas en Cosmopolitan Televisión.