El presidente de una aerolínea prueba a ‘poner los pies en la tierra’, este martes en ‘El Jefe’ de Xplora


“El Jefe” se cuela este martes a las 22:00h en Xplora en una Compañía Aérea. La serie documental, en la que un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más, pone a prueba a Bryan Bedford.

El presidente y consejero delegado de Frontier Airlines descubrirá, infiltrado entre sus empleados, la gran responsabilidad de cada uno de las funciones de la aerolínea, un trabajo donde un pequeño error puede tener consecuencias desastrosas.

Así, cambiará su amplio y privado baño por un retrete de avión atascado, dejará el despacho para subirse a primera línea y conocerá a los héroes en la sombra que hacen, cada día, que su empresa funcione.

La primera sorpresa de Bryan llega cuando, junto a Sue, deberá limpiar una cabina de avión en tan solo siete minutos. Aquí, descubrirá que en esta empresa el tiempo es oro y cualquier dilación puede suponer el retraso de un vuelo. De las cabinas pasará a los mostradores, donde deberá aprender a empatizar con los clientes sin perder la cuenta de los equipajes que embarcan.

Pero el reto más complicado llegará en último lugar, cuando el presidente de Frontier Airlines conozca los sistemas de drenaje y evacuación de los baños en los aviones.

Y además…

Los mejores jefes regresan a xplora. El canal de los documentales emitirá un capítulo especial de la serie documental en la que un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. Los directivos y presidentes de algunas empresas abandonan su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones, y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, los directivos intentarán mejorar su propia empresa.

En este capítulo especial, la serie regresará a las empresas para conocer si los empresarios han cumplido sus promesas con sus empleados y para saber cómo ha influido en la marcha de la empresa su participación en el programa.

Muchos directivos, cuando se infiltraron, quedaron horrorizados por los comportamientos de sus empleados, sin embargo, la mayoría se emocionaron al conocer a las fantásticas personas que sacan adelante su empresa. xplora hará un repaso de las mejores historias que los trabajadores, cuyos jefes no conocían a pesar de tenerlos muy cerca.