El poder de Savastano se tambalea en prisión, este lunes en ‘Gomorra’


La lucha entre clanes se adueña de la noche del lunes en laSexta, que estrena dos episodios de la serieGomorra‘. ¿Se recuperará Genny tras el accidente de moto? ¿Descubrirán quién es realmente el topo? Pietro Savastano ve cómo su poder decrece entre rejas, mientras fuera de la prisión Ciro trata de dirigir el clan.

Sinopsis

Episodio 3

En la cárcel de Poggioreale Pietro Savastano se encuentra con una situación más dura de lo previsto: un nuevo comandante ha establecido reglas rígidas e iguales para todos, incluso para un capo temido y respetado como él. Encerrado en una celda sucia y sin aire, Pietro ve pasar los días lentamente mientras siente que su lejanía puede hacer perder poder al clan. Mientras tanto, Ciro debe dirigir algunas cuestiones urgentes, entre ellas la apertura de una nueva vía para la compra de droga y encontrar a Franco Musi, el testaferro milanés que blanquea el dinero del clan en inversiones alternativas.

 Episodio 4

Al clan nigeriano que vende crack en nombre de Pietro Savastano le ha llegado la noticia de que el capo está en la cárcel. Por eso han dejado de ingresar su cuota al clan y han creado una verdadera fortaleza/bastión nigeriana. La situación es insostenible e Imma, tenaz esposa del capo, no puede esconder a su marido su preocupación. Sin embargo, Pietro parece tener un único pensamiento: demostrar al Comandante quién manda de verdad en la cárcel. Mientras Ciro, acompañado por Genny, intenta reprimir la revuelta nigeriana, Pietro organiza una colosal revuelta de los presos.