El peor enemigo de los “vigilantes” ha vuelto. Mañana, a las 22:25h, en laSexta

La lucha de dos hombres por erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos vuelve un miércoles más a laSexta. El ex agente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño en Vigilados. Person of Interest, la serie más vista de la temporada en Estados Unidos.

 Nadie es quien dice ser. Policías infiltrados en bandas de delincuentes, delincuentes con informadores dentro de la policía y yuppies de Wall Street que esconden más de un cadáver en el armario. Y, por si no fuera suficiente, esta semana vuelve a entrar en escena el peor enemigo de los vigilantes, que se enfrentan ahora a una gran amenaza. El peligroso Carl Elias –a quien da vida el actor Enrico Colantoni (Inteligencia Artificial, Verónica Mars)- pondrá a Reese, Finch y la detective Carter contra las cuerdas.

 Además, en el doble episodio de estreno que emite laSexta,Reese se adentra en una banda de contrabandistas para seguir la pista a su nueva persona de interés, queesconde un gran secreto.Después, la máquina lleva a los vigilantes hasta la élite de Wall Street y Reese tendrá que hacerse pasar por un tiburón de la Bolsa.

Reese se infiltra enuna red de contrabando para acercarse más asu últimapersona de interés, que podría estar ocultándose bajouna identidad secreta. Pero pronto descubre que haymás dentro de la historia

 Riesgo (episodio 16, T1)

La máquinallevaReesey Finch hastaWall Street, donde un joven inversor se ve envuelto en una estafa financiera multimillonaria.Con el fin deacercarse al sospechoso, Reese tiene que hacerse pasar porun rico inversor.

Juicio (T1) (R)

Un juez muy conocido es la siguiente víctima de la famosa máquina que adivina los números. Al ser una persona tan mediática, Resee y Fich saben que se enfrenta a una complicada tarea. Pero lo tendrán aun más difícil, tendrán que hacer todo lo que este en su mano para no perjudicar su carrera.

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...