El Peliculón de Antena 3 se llena de estrenos en Navidad


Comienzan las vaciones navideñas y Antena 3 llena su parrilla de estrenos cinematográficos para toda la familia. ‘Tiana y el sapo’, ‘El Hobbit’, ‘The Town’, ‘Golpe Perfecto’, ‘Noche de fin de año’, ‘Toy Story’, ‘Enredados’, ‘Karate Kid’, ‘Men in blck 3’, ‘Piratas del Caribe’ y muchas películas más, estas navidades en El Peliculón.

Antena 3 estrena el día 25 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en El Peliculón, El hobbit: un viaje inesperado, película basada en la novela de J.R. R. Tolkien. Se trata de una coproducción entre Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, rodada en 2012 y dirigida por el Peter Jackson. El film está protagonizado por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt, entre otros.

Sinopsis de El Hobbit: Un viaje inesperado

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la montaña solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Finalmente, en las profundidades de la tierra, encuentra el anillo único, hipnótico objeto dque será posteriormente causa de tantas sangrientasbatallas en la tierra media.