El pasado de Reese y Finch, al descubierto en “Vigilados”

La lucha de dos hombres por erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos vuelve un miércoles más alaSexta. El ex agente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño por proteger a los ciudadanos en Vigilados. Person of Interest, la serie más vista de la temporada en Estados Unidos.

Dos capítulos de estreno que traerán emoción, intriga y, sobre todo, muchas revelaciones. El final está cerca, los enemigos cada son mayores, y los casos más difíciles. Pero incluso estos dos adictos al trabajo necesitan descansar alguna vez, y eso es precisamente lo que Finch le ofrece a Reese, un día libre. Con la excusa del cumpleaños del ex agente de la CIA, el multimillonario Finch decide hacer descansar a Reese. Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión… Y es que el último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos.

El pasado acecha con fuerza a nuestros protagonistas. Reese no será el único que viajará años atrás. Los secretos mejor guardados de Finch también saldrán a la luz y con ellos su parte más personal.

Esta vez la Máquina apunta a dar. Los dos casos están muy relacionados con la vida de nuestros ‘vigilantes’. ¿Simple azar? ¿Intenciones ocultas? La Máquina es mucho más poderosa de lo que parecía en un principio. Reese y Finch descubrirán que el Gobierno hará todo lo posible por mantener en secreto su existencia. Y es que el segundo caso de la noche les llevará hasta una persona que no es quién parece ser. El número aparentemente pertenece a un analista financiero que en realidad resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno. Reese y Finch se verán implicados en una oscura trama que les llevará a atar muchos cabos sueltos.

 Sinopsis

Retornos felices (episodio 21, T1)

Es el cumpleaños de Reese y Finch le da un día libre. Algo que ya tenía pensado hacer, en especial cuando se cerciora que el último número la Máquina puede revivir recuerdos dolorosos para Reese.

 No Good Deed (episodio 22, T1)

La nueva persona de interés no es quien parecía. El aparentemente analista financiero resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno, al que recientemente han felicitado por conseguir una información que permitió evitar un atentado terrorista. Sólo que él no consiguió esa información… Mientras consiguen atar todos los cabos sueltos, Reese se adentra pasado de Finch.

 Enemigo (T1) (R)

CuandoReeseyFinchdescubren quesu últimopunto de interéstiene conexiones conlos círculos de espionajesoviético dela Guerra Fría, se dan cuenta de que las operaciones encubiertas comenzaron antes de la máquina. Alan Dale(Perdidos)será laestrella invitada en el papel de la persona que Resse y Finchestán rastreando.

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...