El misterio de los dos aviones de Malaysia Airlines, este domingo en ‘Cuarto Milenio’


Este domingo, 5 de octubre a las 22:50h en ‘La Nave del misterio’ toda la verdad sobre los misterios acerca de los dos aviones de Malaysia Airlines. Las hipótesis del mundo de la conspiración, todos los enigmas que han surgido con la desaparición del MH 370 en marzo y el derribo en julio del MH 17 sobre Ucrania. Datos que nadie más cuenta sobre lo que ocurrió antes, durante y después de cada incidente. Detalles que van en contra de la versión oficial.

Misterio en el cielo.- Todos los misterios en torno a dos sucesos que han conmocionado a la opinión pública mundial, la desaparición del MH 370 y el derribo del MH 17 sobre Ucrania. El cambio inesperado de rumbo, las señales de los teléfonos móviles tras la desaparición… Las hipótesis son varias: secuestro, incidente ovni, desaparición en un agujero negro… Muchos aseguran que en ambos vuelos iba gente muy importante (científicos, virólogos) a la que determinados grupos querían hacer desaparecer.

El ingeniero Vicente Fuentes, el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente, el historiador Juan José Sánchez-Oro y el decano del colegio de pilotos comerciales Luis Lacasa dan las claves estos grandes enigmas de nuestro tiempo.

Líbranos del mal.- Cuarto Milenio ha entrevistado en exclusiva a Ralph Sarchie sargento de la policía de Nueva York en cuyas investigaciones está basada la película ‘ Líbranos del mal’. Los casos que relata son sobrecogedores. Informes policiales sobre exorcismos, apariciones, casas encantadas o crímenes satánicos.

¡Marabunta!.- Una voraz marabunta acabó con el pueblo de Cheles en Badajoz en torno al año 1500. Un equipo del programa se ha desplazado a la zona donde los vecinos aún recuerdan con horror cómo sus antepasados tuvieron que huir de sus casas ante la amenaza de las hormigas. El zoólogo Fernando González Sitges repasa las especies más peligrosas y agresivas del mundo.

Los Visitantes.- La puesta de largo de una sección muy especial y personal de Iker Jiménez. El recuerdo ilustrado de los casos que le aterrorizaron durante la infancia. Venidos de un remoto lugar sideral o de las profundidades del inconsciente humano han sido vistos por millones de personas en todo el mundo a lo largo de la Historia. Ellos son… ¡’Los visitantes’!.

Además, el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a ‘La Nave del Misterio’ y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.