‘El misterio de las islas perdidas’ llega este sábado a Discovery MAX con Dave Salmoni


¿Estás preparado para la aventura? ¿Necesitas emociones más allá de los límites conocidos? Si es así, Discovery MAX es tu canal y el sábado es tu noche. Este mes de septiembre, a partir del sábado 13, tenemos la oportunidad de vivir historias de supervivencia y visitar los lugares más recónditos, inhóspitos e inexplorados del planeta en las situaciones más peculiares de la mano de Dave Salmoni y ‘El misterio de las islas perdidas’, que se estrena a las 22.30h.

‘El misterio de las islas perdidas’ es una serie de seis episodios centrados en la figura del carismático zoólogo Dave Salmoni, que nos propone viajar a algunas de las islas más peligrosas para el hombre, y sin embargo más hermosas, jamás vistas. En cada episodio veremos a Salmoni poner a prueba sus habilidades con los animales al encontrarse cara a cara con algunos de los depredadores más feroces del planeta. Visitaremos algunas de las islas más remotas del mundo para investigar cómo sus habitantes nativos han sobrevivido al paso del tiempo en las condiciones más duras que se puedan imaginar.

De la mano de este renombrado entrenador de animales y viajero experto en fauna salvaje, exploraremos lugares remotos, atolones perdidos y descubriremos los animales que los habitan. Una isla en el Atlántico Sur poblada por gigantescas ballenas, un lugar perdido en el noroeste del Pacífico con osos pardos, las extrañas criaturas de los galápagos y una joya verde de Panamá con un oscuro secreto entre otros misterios.

Como carta de presentación, este sábado Dave Salmoni viajará a un extraordinario lugar situado en el corazón del Pacífico Sur al que nadie se atreve a viajar debido a sus letales guardianes. Este paraíso terrenal goza de una terrible reputación y el motivo es que miles de tiburones rodean la isla durante todo el año. El biólogo intentará averiguar por qué esta pequeña zona en medio del océano congrega tanta diversidad de depredadores marinos.

A continuación, Salmoni nos guiará hasta el tempestuoso Atlántico Sur, otro asombroso hábitat natural donde cada año miles de elefantes marinos, leones de mar y pingüinos se establecen en las Islas Malvinas para iniciar la temporada de reproducción a pesar del peligro que supone la presencia de cientos de orcas asesinas que permanecen al acecho ¿Conseguirá Salmoni revelar los increíbles e inexplicables secretos que guarda la madre naturaleza?