‘El Ministerio del tiempo’ podría ser la próxima apuesta de RTVE


Según avanza Ecoteuve.es parece que el Consejo de Administración de RTVE, habría dado luz verde al desarrollo de la serie ‘El ministerio del tiempo’, creada por Pablo Olivares, los guionistas que están colaborando Javier Olivares,  Anaïs Schaaff y Paco López Barrios, son parte del mismo equipo que ha realizado la adaptación de las novelas de Jerónimo Tristante a la televisión ‘Víctor Ros’, que próximamente se estrenará en abierto.

El guión presentado en RTVE ha tenido el visto bueno, según avanza Ecoteuve.es, para su desarrollo. Se rumorea la participación de actores como Rodolfo Sancho como actor principal, pero todavía no hay nada cerrado.

El Ministerio del tiempo

La Historia de España como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Serie  original creada de la productora Cliffhanger, con la dirección creativa que corre a cargo de Anaïs Schaaff y Javier Olivares (en tareas de creación, guión y producción ejecutiva), de Abigail Schaaff (en realización y dirección) y con la colaboración  de Pablo Olivares como creador de series y analista.

Tras ‘Kubala, Moreno i Manchón’, ‘Isabel’, ‘Los Serrano’, ‘Vendelplà’, Víctor Ros la próxima apuesta de Cliffhanger parece que podrían comenzar a rodar a finales de este año, para su emisión en el año siguiente.