El miércoles a las 22:00 horas, “La noche de los Inocentes”


Cristina Urgel y Juan y Medio vuelven a presentar este año la gala ‘El día de los inocentes’, que podrás ver el miércoles a las 22:00 horas.

Un programa especial en el que podremos ver las ya tradicionales “inocentadas” a famosos como Ismael Beiro, Soraya, Willy Toledo y recordaremos algunas de las clásicas como la de José Sazatornil. Además, en esta ocasión personas anónimas se convertirán en víctimas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina.

Con motivo del Año Europeo del Voluntariado, la Fundación Inocente, Inocentequiere ayudar con la recaudación obtenida a través de las llamadas y la página web www.inocente.com a aquellos proyectos que gracias a la colaboración de voluntarios trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con enfermedades, discapacidades o en riesgo de pobreza o exclusión social.

El pasado mes de septiembre la Fundación lanzó una campaña de búsqueda de historias de voluntarios para ilustrar esta causa, y explicar el trabajo de estos voluntarios a la audiencia durante la programación especial prevista desde el 16 al 28 de diciembre.