El mensajero del miedo conspira en la noche del martes de laSexta3


El comandante Bennet empieza a dibujar un panorama diferente del de sus propios recuerdos, la paranoia se abre paso hasta impedirle ver la realidad. Jonathan Demme (El silencio de los corderos) dirige El mensajero del miedo, que emite este marte laSexta3 TODO CINE en prime time.

Este thriller político, remake de una película de 1962 protagonizada por Frank Sinatra y Laurence Harvey, está protagonizado por Denzel Washington, Liev Schreiber, Jon Voight y Meryl Streep.

El mensajero del miedo (22.10H)

Sinopsis: El comandante Bennett marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la medalla de honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleonor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EEUU, las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la casa blanca.