El mejor cine infantil, el fin de semana en Neox Kidz: Como perros y gatos y Flubber y el profesor chiflado

Este fin de semana es tiempo de Kidz flix en Neox kidz. El canal emitirá Como perros y gatos y Flubber y el profesor chiflado, dentro del contenedor con el mejor cine para los más jóvenes.

El sábado a las 12:15, viviremos una historia de aventuras en Como perros y gatos con Mr. Tinkles, un gato persa ansioso de poder que decide encabezar un masivo movimiento contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenado.

Y el domingo, a la misma hora, llega el turno del científico más loco en  Flubber y el profesor chiflado en la que Un simpático y despistado cientifico, profesor de una universidad en peligro de cerrar por falta de dinero, realiza un sorprendente descubrimiento que puede salvar al centro de su cierre: una sustancia voladora, fuente de energía, que se mueve a velocidades supersónicas: Flubber.