El mejor análisis de la semana, en laSexta Noche, con Rosa Díez y José Antonio Monago


laSexta Noche vuelve mañana sábado a las 21.30 horas a su cita en el prime time de laSexta. Iñaki López y Andrea Ropero conducen un programa que contará con la presencia de Rosa Díez. La portavoz parlamentaria de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) mostrará su visión política y social del contexto español actual y se detendrá en la economía, el paro, la corrupción, la inmigración, los impuestos y el aborto, entre otros asuntos que preocupan a los ciudadanos. En laSexta Noche estará también el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Un éxito de audiencia, con una media de 1.108.000 espectadores esta temporada

laSexta noche se ha asentado en la parrilla de la cadena en esta segunda temporada. Dirigido por Sandra Fernández, el programa suma una audiencia media de 1.108.000 espectadores (8,2% de cuota de pantalla) y se ha consolidado como la tercera oferta de la noche de los sábados, por delante de La 1 de TVE, las autonómicas y Cuatro.

Desde su estreno, el 26 de enero de 2013, el 83% de la audiencia ha visto el programa en algún momentolaSexta noche ha evolucionado del 6,7% de share al cierre de la primera temporada hasta las cifras actuales. En este tiempo laSexta noche registró su mejor dato de audiencia el pasado 14 de diciembre, un programa que contó con la visita de Wyoming, y que anotó un 10,4% de cuota y casi un millón y medio de espectadores. La entrevista al juez Elpidio José Silva, emitida el 21 de diciembre, fue seguida por 1.336.000 espectadores (9,6% de share), convirtiéndose en el segundo programa más visto.