El Masters 1000 de Montreal reúne a las principales raquetas mundiales en Televisión Española


Televisión Española retoma la temporada tenística con el Masters 1000 de Montreal. Los principales tenistas del mundo se darán cita en Canadá para lograr el título, que defenderá Novak Djokovic. Del 5 al 11 de agosto en Teledeporte con los comentarios de Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez, José Luis Villuendas y Virginia Ruano.

El Masters 1000 de Canadá o Rogers Cup se disputa sobre pista dura y rota año cada año entre las dos principales ciudades del país, Toronto y Montreal.

Este año, Novak Djokovic defenderá en Montreal el título que ha logrado consecutivamente en las dos últimas ediciones. En 2012 superó en la final a Richard Gasquet. Desde 2008, Rafa Nadal no logra coronarse en Canadá.

Del 5 al 11 de agosto, Teledeporte ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada con especial atención a las raquetas españolas y los principales tenistas del mundo. El viernes 9 de agosto se disputarán los cuartos de final desde las 18.00; el sábado 10 de agosto, turno de las semifinales no antes de las 21.00 y no antes de las 02.00; y el domingo, la gran final no antes de las 21.00 horas.

Además, el canal temático deportivo de TVE también ofrecerá los partidos más destacados del cuadro femenino, que este año se disputa en Toronto.

Todos los partidos que emita Teledeporte se podrán ver en directo en RTVE.ES mientras se comentan con otros usuarios y amigos a través de las redes sociales; y los oyentes tienen una cita en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de la emisora pública y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información.


Etiquetas:,