El ‘making of’ de las imágenes promocionales de ‘Frágiles’


Santi Millán y Elia Galera en la cama. Después, se unen Ginés García Millán y Sandra Ferrús. El ‘making of’ de las imágenes promocionales de ‘Frágiles‘ no parece tan complicado como las decisiones a las que va a tener que enfrentarse en esta temporada Pablo, el personaje protagonista interpretado por Millán.

Y es que, si el fisioterapeuta ya se había decidido por comenzar una relación con una de sus pacientes, Teresa (Elia Galera), justo su mujer Ana (Sandra Ferrús) despierta del coma. Descubrir la infidelidad de su marido con su hermana Pilar (Norma Ruiz) causó ese accidente de Ana, que sirve de punto de partida para la narración.

Los actores, entre sábanas, posaban así en el mes de abril para el fotógrafo David Vegal. Este ‘freelance’, que colabora con Telecinco, ha trabajado con personajes del panorama mediático de nuestro país. Ana Rosa Quintana, José Coronado, Pilar Rubio o Christian Gálvez se han puesto delante del objetivo de este fotógrafo. Los actores de ‘Tierra de lobos’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Aída’ o ‘Yo soy Bea’ también han posado para Vegal en las imágenes de promoción para estas series.

Mediaset España, con la colaboración de Islas Producciones, ha apostado fuerte por ‘Frágiles’ este verano, a pesar de que no parece la mejor época para los estrenos. Se creó, en principio, una primera temporada de la serie con ocho capítulos, pero la buena acogida del público provocó la puesta en marcha de los nuevos episodios, estrenados el pasado lunes 22 de julio.

Si la temporada pasada reunió en su estreno en septiembre de 2012 a casi dos millones de espectadores frente a las pantallas, la segunda tuvo una acogida un poco más tímida, con un 10,1% del ‘share’ y 1.517.000 espectadores. Aun así, se convirtió en lo más visto del ‘prime time’, superando a ‘Pulseras rojas’ (Antena 3) y a la reposición de ‘Isabel’ (TVE).

En el estreno se veía cómo Pablo cambia de consulta y de forma de vida junto a su amigo Mario (Ginés García Millán), con el que comparte piso.

En el nuevo capítulo de este lunes, Elena Ballesteros y Almudena Cid harán una aparición estelar, interpretando a dos hermanas gimnastas con una difícil relación que Pablo intentará solucionar mientras ayuda a una de ellas a superar una parálisis. Pero el fisioterapeuta también tendrá que lidiar y mostrar indiferencia ante la recién estrenada relación de su compañero Mario con Teresa, a la vez que su mujer, Ana, reaparece en su vida tras despertar del coma.

María Serrano | Madrid

Fuente