‘El Mago Pop’ arranca este viernes su aventura para llegar a conocer a Stephen Hawking


Cuatro entregas, seis grados de separación y un mago es todo lo que Discovery MAX necesita para poner en marcha uno de los espectáculos televisivos más sorprendentes, emocionantes y novedosos de los últimos años. Este viernes 9 de mayo, a las 22.30 h, Antonio Díaz regresa al canal con ‘El Mago Pop’, una nueva serie en la que el joven mago afrontará el mayor reto de su trayectoria: llegar a conocer a Stephen Hawking poniendo a prueba la teoría de los seis grados de separación.

Para conocer al popular científico, el ilusionista más catódico de nuestro país volverá a utilizar su magia como moneda de cambio para llegar hasta su ídolo, del que según la teoría de los seis grados solo le separan cinco personas. Trucos de manos, ilusionismo callejero, magia de cerca y prestidigitación capaz de emocionar al más incrédulo son las “armas” de ‘El mago Pop’, que en esta nueva aventura recorrerá medio mundo en busca del enlace que le conduzca a una de las mentes más brillantes de este siglo.

Antonio Díaz comenzará su periplo en Barcelona, su ciudad natal, y su primer contacto será precisamente una persona relacionada con la comunidad científica internacional: Jorge Wagensberg, físico, exdirector de Cosmocaixa y director del Museo Hermitage de Barcelona.

Tras recibir su primera pista, Antonio se reencontrará con Ruth Lorenzo, la representante española en el Festival de Eurovisión que ayudó al mago a conocer a su ídolo pop Nick Mason, batería del grupo Pink Floyd, en el especial que Discovery MAX estreno el pasado mes de noviembre y que este mismo fin de semana defenderá a España en el Festival de Eurovisión. El futbolista Neymar, el repostero más popular de la televisión, Buddy Valastro o el showman Carlos Latre serán otros de los rostros conocidos que en sucesivos episodios se cruzarñan en el camino de ‘El Mago Pop’.

La magia de Antonio Díaz le llevará a viajar desde la Ciudad Condal hasta Marrakech, donde recorrerá plazas, museos y mercados contagiando de magia e ilusión a todos aquellos con los que se encuentre. Sin límites, para Díaz la magia está en todos lados, desde una sencilla naranja de un puesto de frutas marroquí hasta la arriesgada aventura que le llevará a realizar un espectacular truco mientras se tira en vuelo libre desde una avioneta.