El lunes, los familiares de los aventureros juegan un papel fundamental en la etapa más larga de ‘Pekín Express’


El próximo lunes, 29 de junio a las 22:30 horas, llega a Antena 3 la sexta etapa de ‘Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos’. Los aventureros se enfrentan al recorrido más largo del concurso –casi 600 kilómetros- en una etapa marcada por la participación de sus propios familiares. Estos jugarán un papel fundamental en esta ruta que será crucial para garantizar la continuidad en la carrera.

Las cuatro parejas que quedan en la carrera continuarán atravesando Malasia, un país lleno de contrastes. Dejarán atrás las islas de la anterior etapa para adentrarse en tierra firme y recorrer un bello paisaje con inmensos campos de té hasta llegar a la gran ciudad.

Ángel y Bea, Aitor y Charo, Lorea y Ángel y Mª del Amor y Yareli se enfrentarán a la etapa más larga de toda la ruta. Nada más y nada menos que 590 km. les separan desde la salida en George Town hasta la meta en la capital del país, Kuala Lumpur. Sólo las tres primeras parejas que firmen en el libro rojo, podrán competir por una inmunidad que según avanza la carrera, se hace más necesaria. Para conocer la localización del libro, tendrán que completar una misión y recibirán la ayuda inesperada de alguien para completar la tarea.

Los aventureros lo darán todo para garantizarse la continuidad en la carrera, que se torna cada vez más competitiva, y tratarán de evitar a toda costa ser elegidos como ovejas negras en la Asamblea, lo que a estas alturas podría ser decisivo. Una vez reanuden la carrera, las tablets cobrarán un papel especial para los aventureros, que tendrán que valerse de la ayuda de los ciudadanos de la estresante ciudad de Kuala Lumpur, para conseguir completar el camino hasta la anisada meta. Los más rápidos se harán con el amuleto valorado en 5.000€, y los más lentos descubrirán si el sobre negro esconde la eliminación definitiva o no.

Esto no es Pekín

En la sexta entrega de Esto no es Pekín los espectadores descubrirán las noches inéditas de los aventureros en una de las zonas más pintorescas de Malasia: Cameron Highlands. Asistirán a las dificultades de algunas de las parejas para encontrar alojamiento y verán cómo se cierne sobre ellos la amenaza de tener que dormir a la intemperie.

Además, dado que los malayos se integran tanto en la carrera que parecen unos aventureros más; algunos de los conductores que llevaron a la meta a las parejas, contarán en el programa lo que les llevó a dejar sus ocupaciones para ayudar a un par de mochileros desconocidos. Charo también será protagonista de esta entrega de “Esto no es Pekín” ya que desvelaremos uno de sus secretos mejor guardados: sus supuestos poderes paranormales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!