El lunes, Barry se enfrenta al prometido de Caitlin en ‘The Flash’ en Antena 3


Antena 3 emite el próximo lunesm 17 de agosto tres nuevos capítulos de estreno de la serie ‘The Flash’, la historia de Barry Allen, un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre.

Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida… y lo convertirá en el hombre más rápido del mundo.

 

‘The Flash’ confirmó la pasada semana su exitosa acogida entre la audiencia al liderar de nuevo con una media de más de 1,7 millones de espectadores (1.701.000) y el 15,3% de cuota en sus tres capítulos emitidos. Su primer episodio fue, además, lo más visto del día con 2.019.000 espectadores (14,7% de share).

El lunes, en ‘The Flash’

En el primer capítulo (‘El hombre nuclear’), después de que Ronnie atacase a un físico (Bill Dow), Barry y el equipo se dan cuenta de que el prometido de Caitlin es ahora un meta- humano. Deducen que la mejor manera de acabar con él es encontrar al Dr. Martin (Victor Garver), que actualmente trabaja en un proyecto llamado F.I.R.E.S.T.O.R.M. Barry trata de compaginar sus deberes como The Flash con su relación con Linda Park. Joe pide ayuda a Cisco para volver a investigar el asesinato de Nora Allen. El General Eiling regresa a Central City.

 

En el segundo episodio (‘Después de la explosión’), la explosión nuclear separó a Ronnie y al Dr. Stein y Barry y el equipo creen que ambos están a salvo. Caitlin se siente feliz de volver a estar junto a su prometido y se prepara para su vida en común. Por otra parte, el Dr. Stein vuelve con su mujer. Ronnie y el Dr. Stein deben decidir si están más seguros juntos o separados. El Dr. Stein le da a Barry una importante información sobre los viajes en el tiempo.

 

En el tercer y último capítulo (‘Fuera de su tiempo’), Mark Mardon, conocido como ‘El Mago del Tiempo’ (Liam McIntyre), aparece en Central City para vengar la muerte de su hermano Clyde y se centra en Joe, que fue quien disparó a Clyde. Cuando Mark ataca a Joe y a Barry, ambos logran escapar. Más tarde, Barry le pide a Joe que no se enfrente solo a ningún meta-humano pero Joe no le hace caso y acaba en peligro. Mientras, Cisco se da cuenta de que el Dr. Wells esconde algo. Barry y Linda tienen una cita doble con Eddie e Iris.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,