El late night del momento, ‘Last week tonight with John Oliver’, llega a CANAL+ Xtra


El late night del momento ‘Last week tonight with John Oliver’ en CANAL+ Xtra.

John Oliver da rienda suelta a su sátira política en este late night de HBO a partir del 2 de enero en CANAL+ Xtra con un maratón de los 7 mejores programas de la primera temporada. Desde el mismo día la primera temporada al completo disponible en YOMVI.

El viernes 2 de enero John Oliver John Oliver, el humorista, actor y escritor británico John Oliver llega a  CANAL+ Xtra (dial 5) con el late night del momento.

Con su peculiar sátira política, el ganador de un Emmy y un premio del Gremio de Guionistas, John Oliver repasa las noticias de la semana y los eventos más destacados de la actualidad americana desde su punto de vista inglés.

John Oliver dirige su propio espacio tras ganarse a la crítica y al público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Desde que se uniera a The Daily Show with Jon Stewart en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una referencia del stand-up en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central John Oliver: Terrifying Times, al que siguió la serie John Oliver’s New York Stand Up Show que se prolongó durante cuatro temporadas. Además, dirige y presenta junto a su colaborador y colega Andy Zaltzman uno de los podcast más descargados, The Bugle, y ha participado en la comedia de NBC Community.