El jueves 11 de julio se presenta ante los medios “Dreamland”


Dremland calienta motores, de tal forma que el jueves 11 de julio tendrá lugar la rueda de prensa y presentación de “Dreamland“, donde podremos ver las primeras imágenes del primer capítulo. El equipo de Dreamland ya está preparado, y la nueva apuesta de Mediaset entrará dentro de muy poco en pantalla. 

Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés forman parte del grupo de artistas elegido para ingresar en “Dreamland” y perfeccionar su ya de por sí destacado talento, una oportunidad perfecta para hacer realidad cada uno de sus sueños. Todos ellos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en “Dreamland” van a contar con la mejor formación, con master classes de artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y con el ambiente de trabajo y exigencia perfecto para sacar a relucir lo mejor de cada uno de ellos.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas irán descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que a menudo la enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

Pinceladas de drama, comedia y romance, historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones, todo ello en un contexto en el que los números musicales, las canciones y las coreografías, al estilo de las grandes producciones de Broadway, marcan el ritmo y se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

Los personajes

Moisés (Christian Sánchez)

A lo largo de su vida, Moisés ha destacado por su espíritu luchador. Bajo su barniz de valentía esconde un corazón tierno y un carácter un tanto pícaro. Tiene sobre sus espaldas el cuidado de una familia problemática, lo que no ha interferido nunca con su auténtica pasión: la música. Ahora que empieza a acariciar su sueño tendrá que ser capaz de sacrificar lo que más quiere para poder triunfar.

Con una sólida formación internacional en danza, interpretación y canto, la carrera de Christian Sánchez se ha desarrollado fundamentalmente en el teatro y en la televisión. Sobre el escenario, ha participado en “El Rey León”, “Hair” y “Fiebre del sábado noche”, además de la adaptación teatral del éxito de Disney: “High School Musical”. En televisión, ha participado en “La pecera de Eva” y en “My Camp Rock 2”, la adaptación para televisión de la película de
la factoría Disney.

Ángela (Lili Hergueta)

Aunque Ángela tiene una voz portentosa, sabe que alcanzar el triunfo no es tarea fácil El carácter luchador y positivo que su madre le ha fomentado desde niña será su mejor arma para no detenerse ante las adversidades. Ahora que ha ingresado en Dreamland ha visto que sus aspiraciones son posibles.

Destacada bailarina y espléndida cantante de soul, la carrera de Lili Hergueta se ha desarrollado en el mundo de la danza y el teatro. Ha sido bailarina de “40, El musical” y ha acompañado a grandes estrellas de la música, como Shakira en el transcurso de sus giras. Además es coreógrafa y experta en baile urbano (hiphop y dance).

Jorge (Edu Morlans)

Su carácter ingenuo, feliz y confiado pero, sobre todo, el baile, han permitido a Jorge superar todos sus complejos derivados de su aspecto físico hasta el punto de convertirse en uno de los elegidos para ingresar en Dreamland. Sin embargo, una mirada retrospectiva a su infancia y a su adolescencia basta para comprobar que su vida es una historia de auténtica superación personal.

Edu Morlans ha dedicado gran parte de su carrera al género musical con destacadas intervenciones en “Hoy no me puedo levantar” y “A”. Paralelamente, ha trabajado en series como “El Comisario”, “Hospital Central” o “Manos a la obra”. Tras años de formación en danza, canto e interpretación, Edu Morlans es también un conocido bailarín y coreógrafo que ha participado en importantes campañas de publicidad. En la actualidad, forma parte de la banda de música dance y house “Mecandance”, de Nacho Cano

Rosa  (María Hinojosa)

Rosa fue educada desde niña en la estricta disciplina del ballet clásico, hasta que un desafortunado incidente en el que estuvo implicada su mejor amiga truncó su carrera y la convirtió en una persona desconfiada y fría. En Dreamland encontrará la última oportunidad para conseguir su sueño, pero antes deberá aprender a confiar de nuevo en las personas de su entorno.

Formada en danza clásica, la carrera de María Hinojosa ha tocado prácticamente todos los registros del teatro musical. Además de actuar en grandes producciones como “Hoy no me puedo levantar” o “Saturday Night Fever”, ha acompañado en el escenario a estrellas de la talla de Rihanna, Shakira, Juan Luis Guerra o David Bisbal. En televisión destaca su trabajo de actriz en la serie “Amar en tiempos revueltos” y su participación como bailarina en “Fama”, “Grand Prix” y “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Hugo (Javier Taboada)

Hugo ha crecido en el seno de una familia acomodada y está acostumbrado a tener todo lo que ha querido. Es
ambicioso y encantador, pero tiene dos rasgos que de alguna manera lastran su personalidad arrolladora: su propio ego y su pasión por las mujeres. Ahora su principal objetivo es triunfar y está dispuesto a todo por conseguirlo. En Dreamland tendrá que afrontar situaciones inesperadas que le harán replantearse su forma de ver las cosas.

La pasión por la escena llevó a Javier Taboada a estudiar en las mejores escuelas de interpretación. Comenzó a formarse en España con Cristina Rota para después mudarse a Estados Unidos y continuar su educación con distintos preparadores en Los Ángeles y en el prestigioso “Lee Strasberg Theatre and Film Institute” de Nueva York. Entre sus trabajos, destacan sus trabajos en la obra “Sueño de una noche de verano”, “The three sisters” en escenarios de Nueva York y en las series de televisión “Cuéntame cómo pasó”, “El cor de la ciutat” y “Arrayán”.

Alumnado de “Dreamland”

Moisés        Christian Sánchez
Ángela         Lili Hergueta
Jorge            Edu Morlans
Rosa              María Hinojosa
Hugo            Javier Taboada
Sandra        Lila Herranz
Alan            Bastián Iglesias
Ana             Lula Fernández
Jacobo       Gerard Martí
Carola        Carola Taúler
Jota            Hugo Rosales
Lis               Lis Ureña
Belén         Alexandra Masangkay